domingo, 3 de julio de 2016

APOCALYPSE OF DARKNESS Capítulo 4: Se acabó

MESES DESPUÉS...

Ya solo quedábamos nosotros y los enemigos. Solo quedaban unos pocos empujones más y estábamos en la cima. Yo estaba entrenando en mi circuito cuando vino mi hermano.
Yo: Qué quieres?
Shadow: Que vengas. Cámbiate y a luchar como si fuera la última pelea.
Yo: Por?
Shadow: Están a punto de rendirse. Deja de hacer tantas preguntas.

DESPUÉS...



Estábamos luchando por la libertad. Estuvimos luchando durante horas hasta que se rindieron. Los del bando contrario... se rindieron. No nos lo creíamos, pensábamos que era una broma... Estuvimos luchando durante 23 años y... así... sin más.... se rinden... tiraron la toalla... se fueron... Era imposible que pasara tal cosa... después de tantos años... Todos agotados nos fuimos. Pasaban los días y no había ni rastro de Eggman, Scrouge, Metal Sonic... Yo unos cuantos días me quedé mirando por la ventana el circuito de entrenamiento en el que estuve practicando y mejorando durante años... consecutivamente... Veía como la ventana se empapaba de la lluvia y como la niebla y el polvo, a medida que se pegaban en tu ventana impidiendo así que vieras, comenzaban a desaparecer. Era muy extraño... años viviendo sin saber por donde pisábamos.... y de repente... el cielo clarifica... respiras con mucha más facilidad... Los árboles vuelven a crecer... Alguien entró, y yo, hundida en mis pensamientos, no me enteré. Y claro, cuando habló, casi me da un infarto.
???: Hola Ames.
Yo: KYA! Sonic! Podrías llamar a la puerta!
Sonic: Lo he hecho, pero no te has enterado.
Yo: Ah.... *miro a la ventana*
Sonic: Me estás evadiendo o algo?
Yo: No. Mira por la ventana...
Sonic: *mira* Esto... el cielo... la niebla... el polvo...
Yo: Extraño, cierto?
Sonic: Alguna vez el huevo tenía que jubilarse...
Yo: Idiota.
Sonic: jeje.
Yo: Quieres entrenar?
Sonic: ñeeee...
Yo: Vale, voy sola.
Sonic: Te veo por aquí!
Yo: Ok!

UNAS HORAS DESPUÉS....

Yo: Ya he vuelto *sudando y jadeando*
Sonic: Te he visto.
Yo: ^^
Sonic: me he dado cuenta de algo *mirando por la ventana*
Yo: Que mirar por la ventana por horas mola? Sí, ya lo sé.
Sonic: No, no es eso..
Yo: *me acerco y miro también* Entonces?
Sonic: Sabes lo que falta para que sea perfecto esto?
Yo: Un beso?
Sonic: Esa es otra.
Yo: Entonces?
Sonic: Que todos esos cadáveres se conviertan en personas reales y vivas.... Esto es muy solitario, y en el asfalto solo se ven cuerpos ensangrentados... Eso da pena... No hay confianza si se ve esto... Una persona normal sale a la calle y ve a gente sonriendo viva... Niños jugando y-
Yo: pero es que nosotros no somos gente normal *cojo sus mejillas*, somos sobrevivientes *llorando*
Sonic: Amy...



Yo: No podemos pedir más... No puedo pedir más... Ni un abrazo de tu parte...
Sonic: *me abraza*
Yo: Gracias *susurro*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Pues no! No acaba aquí!
Sonic: Pero es muy corto... T-T
Yo: Que va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario