viernes, 1 de julio de 2016

Chorry! :3

Yo: Holis a todos! Bueno, solo quería deciros que no voy a subir historias desde el 22 de este mes hasta cuando vuelva de vacaciones. Todavía vais a tener historias hasta el 22. Allí no podremos publicar porque no hay Wi-fi ni para robárselo al vecino XD. Me llevaré una libreta para escribir allí mis historias para cuando vuelva copiarlas. Las historias serán de el lugar donde estaré. Una casita bastante pequeña-
Sonic: En la que la mayoría de veces no estamos...
Yo: Con Tails, mi Sonikku aquí presente, Knuckles y yo.
Sonic: Allí no es que no haya Wi-fi, es que no hay ni cobertura... T-T será normal que muramos por no tener electrónica presente...
Yo: Jeje. Estamos al lado de la naturaleza y es un sitio precioso.
Sonic: Sin Wi-fi ni cobertura.... T-T
Yo: Ya cállate!
Sonic: T-T
Yo: Bueno, no habrán historias durante bastante tiempo, pero volveré con miles de historias :)
Sonic: Adiós!
Yo: Jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario