jueves, 30 de junio de 2016

APOCALYPSE OF DARKNESS Capítulo 2: El desprecio.

Yo: SONIC!!!
Sonic: *le dan* *cae desmayado*
Yo: Sonikku! *me arrodillo frente a él*
Eggman: Lo siento señorita, solo la persona que más le ame en el mundo y que él le ame de vuelta podrá salvarle....
Yo: Cómo!?!?!?
Eggman: Poniendo las manos en sus heridas.
Yo: *pongo las manos en sus heridas* NO FUNCIONA!
Alicia (hermana gemela de Sally): Déjame probar. Ves a luchar.
Yo: *me voy*


Yo: *está funcionando... no será que...*
Sonic: *despierta* Alicia...
Alicia: Menos mal Sonic...
Sonic: Qué ha pasado?
Alicia: Nada Sonikku...
Yo: *So-Sonikku?*
Sonic: *se levanta* *me mira* esto... Amy verás... pu-puedo explicarlo...
Yo: Pues más vale!
Sonic: Verás.... yo...
Yo:...............................
Sonic: Escucha... yo.... Ames...
Yo: Ves al grano...
Sonic: No... no quiero enfadarte...
Yo: Diciendo eso ya lo haces.
Shadow: Qué pasa aquí!?!?!?!?!?!
Yo: *me voy corriendo*
Shadow: Eres estúpido o te lo haces Faker!?!?! *me sigue*
Yo: *jadeando*
Shadow: Amy...
Yo: qué?
Shadow: Verás, no le hagas caso, es un estúpido, ya te lo dije...
Yo: Sí, pero-
Fang: Hola Shadow, te acuerdas de mi? *saca su pistola*
Shadow: Fang... Sería extraño que no lo hiciese... *saca su pistola*
Ambos: *se apuntan*
Yo: *Fang...* MUÉRETE! *saco a mi Piko Piko* *le ataco*
Fang: *lo esquiva* *pisa mi mazo* *me apunta* Jeje...
Shadow: *saca otra pistola* *apunta a Fang* ni se te ocurra hacer daño a mi hermana...
Todos: AMY, SHADOW!! FANG ANDA SUELTO!!!


Yo: F-F-Fang... *trago saliva*
Shadow: SUELTA A MI HERMANA! NO ESTÁ INVOLUCRADA ES ESTO!!!
Fang: Y SI NO ESTÁ INVOLUCRADA POR QUÉ CASI ME APLASTA CON ESE JUGUETITO!?!?!?
Yo: JUEGUETITO!?!?!??!?
Shadow: *dispara*
Fang: *Muere*
Sonic: AMY *me abraza*
Yo: Suéltame!!!!
Sonic: Amy...
Eggman: JAJAJAJAJAJA!!!
Yo: Qué quieres!?!??!
Eggman: Nada, nada..... solo que os lo habéis creído...
Yo: El qué?
Eggman: No era la persona que más amaba, era la que más odiaba...
Yo: es eso cierto? De verdad me quieres?
Sonic: Más que a nada en este mundo *acaricia mi mejilla*
Alicia: T-T
Yo: Entonces, por qué no me habías contestado?
Sonic: Me había quedado paralizado! Yo no sé expresarme...
Yo: Bueno... entonces... creo que debo perdonarte y... pedirte perdón...
Sonic: No hace falta...
Yo: *le abrazo*
Eggman: Qué conmovedor.... AHORA OS RECUERDO QUE SOMOS ENEMIGOS!!!!!
Sonic: *me carga* Ahora volvemos!

AL RATO...

Yo: Por qué me traes aquí?
Sonic: Quédate un momento aquí. Si pasa algo, simplemente grita.
Yo: Está bien...
Sonic: *se va*
Yo: *como tardes mucho si que voy a gritar sí...*
???: Vas a gritar ahora hermosa?
Yo: Qué? *me doy la vuelta* Scrouge...
Scrouge: Jeje... el mismo...
Yo: No voy a gritar, si eso lo harás tu...
???: QUÍTATE DE ENCIMA MALDITO! AMY!!!!!
Scrouge: O igual el que grita es ese novio tuyo...
Yo: CREO QUE LOS DOS TENEMOS PROBLEMAS SONIKKU!
Sonic: MALDITO! QUITA DE ENCIMA!!!!!!!
Yo: *me voy*
Scrouge: *me coge del vestido* Vas a algún sitio hermosa? *me abraza*
Yo: SUÉLTAME PERVERTIDO!
Scrouge: Qué te pasa? Tienes miedo?
Yo: Para nada... SHADOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: *viene* Scrouge... SUÉLTALA!
Scrouge: Qué miedo...! ¬¬ *se va corriendo*
Yo: AHHHH!!! SHADOW VE A POR SONIC!
Shadow: NI LOCO! *nos sigue* *pega una patada a Scrouge*
Scrouge: *me suelta*
Yo: *me voy corriendo* SONIKKU!
Sonic: QUITA DE ENCIMA **** ROBOT!!! *con un robot encima suyo*
Yo: *le ayudo a deshacerse del robot*
Sonic: gracias cielo...
Yo: ^^
Sonic: Lo siento...
Yo: Por?
Sonic: He acabado gritando yo... ^///^
Yo: No pasa nada *beso su mejilla*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sonic: Gracias por salvarme!
Yo: No exageres, esto nunca a pasado.
Sonic: Ñeeee..
Sakura: Ñeeeeee café.
Yo: CÁLLATE MALDITA!
Sakura: CÁLLATE TÚ PRIMERO!
Sonic: CALLAOS LAS DOS!!!!!!!!!!
Sakura: *se va*
Yo: *comienzo a llorar*
Sonic: Otra vez no...
Yo: *le abrazo*
Sonic: Shhhh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario