miércoles, 29 de junio de 2016

Capítulo 6: Recuerdos...

Yo: Auch Sonic!
Sonic: Al menos te estoy curando, no?
Yo: Sí...
Sonic: Bueno, vacaciones!
Yo: Sí!!!
Sonic: jeje...


TRES DÍAS DESPUÉS...

???: *llama a la puerta*
Yo: *abro* Soni-
Sonic: *me besa* Hola hermosa.
Yo: Peque...
Sonic: Puedo pasar?
Yo: Sí.
Sonic: *pasa*
Yo: Ahora vuelvo, voy a por aperitivos!
Sonic: ok. *mira una foto*



Sonic: y estas?
Yo: Mis amigas. *deja los aperitivos en la mesa* Sus nombres son Cream, Rouge y Sally.
Sonic: Jeje, tú estás muy mona pero... y ese martillo?
Yo: Es mi mazo Piko Piko. *lo saco*
Sonic: Ala! Puedo cogerlo?
Yo: Pesa bastante...
Sonic: No creo, trae!
yo: *se lo doy*
Sonic: *cae al suelo del peso* cómo puedes con esto?!?!?!?
Yo: Jeje, soy la única que puede...
Sonic: Me das una galleta?
Yo: Cógela bago...
Sonic: *la coge y se sienta el el sofá*
Yo: *me siento con él*
???: *llama a la puerta*
Yo: *abro* saku! Zack!
Sonic: Ah, hola.
Sakura: Holis :3 Ah, sí! Perdóname...
Yo: Ya lo estabas ^^
Sakura: De verdad?
Yo: Claro!
Sakura: gracias me abraza* ah si y Sonic...
Sonic: Dime.
Sakura: Tú me perdonas por haber hecho daño a Amy?
Sonic: Sí.
Yo: Os quedáis?
zack: yo me tengo que ir.
Sonic: Ni que nos importase...
Zack: ¬¬Saku vente.
Sakura: Por!?!??!
Zack: Vente....
Sakura: Chao! *se va*
Yo: Bueno...
Sonic: Tienes más fotos?
Yo: Sí, por supuesto.
Sonic: Me las enseñas?
Yo: Es que algunas son muy vergonzosas...
Sonic: No me importa.
Yo: está bien... *traigo 3 álbumes de fotos* este es de cuando era pequeña, este de cuando era... una niña algo más mayor, y esta es más de ahora.
Sonic: *coge el primero*
Yo: ¬////¬








































Sonic: Pues no sé de qué te quejas, eras muy mona *me acaricia la mejilla*




Sonic: Sally estaba un pelín rellenita...
Yo: Pero luego adelgazó que te cagas...










































Sonic: Que monas...




Sonic: CAOS ERAS MUY MUY MONA!!
Yo: jeje, tranquilo...
Sonic: Al parecer sois muy amigas, no?
Yo: Sí, desde la infancia.
Sonic: y... tienes hermanos?
Yo: No...
Sonic: Pues yo tengo una hermana y un hermano. Te regalo a mi hermana?
Yo: No lo sé, cómo son?
Sonic: *saca el móvil* así.



Yo: Jeje, y esos instrumentos?
Sonic: Éramos una banda.
Yo: y lo dejasteis?
Sonic: Sí.
Yo: Por?
Sonic: La música era pésima. XD




Sonic: Esta es Rouge, no?
Yo: Sí.
Sonic: Le gustan las joyas...
Yo: Y tanto...



Sonic: Sigo diciendo que eres mona, no entiendo el por qué de que no te guste...




Sonic: Cuántos años tenías en esta foto?
Yo: No sé, creo que unos 4 añitos...
Sonic: Parece que tienes 10...
Yo: No exageres!
Sonic: No exagero, solo digo la verdad.



Sonic: Amo ese martillo...



Sonic: Amor, tranquila...
Yo: Ahí me estaba comenzando a cansar de las ***** fotos.
Sonic: Esa boca...
Yo: Toma *le doy el otro álbum*
Sonic: *lo abre*








Sonic: Cuántos años tenías en esta?
Yo: Casi 9.
Sonic: *****




Sonic: Hermosa *me besa en la frente*




Sonic: Si es que eres extra-kawaii!
Yo: Que mentira!




Sonic: Nooo...




Sonic: y este?
Yo: Es mi primo Rob.
Sonic: ñee...
Yo: Celoso *le beso la mejilla*
Sonic: ^/////////////////////////^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sonic Que sí que eres mona cielo!
Yo: No!
Sakura: TRATO DE LEER! Ciao ciao nos escibimos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario