viernes, 24 de junio de 2016

Capítulo 1: La nueva...

Ser nuev@ en un colegio/instituto/universidad nunca es bueno. Nunca sabes quién va a querer ser tu amig@ o quién te va a odiar. Bueno, yo me tuve que cambiar de colegio por tener malas relaciones con el colegio. No me metía en problemas, pero me sentía... invisible... nadie quería estar conmigo o jugar conmigo... no me hacían nada, pero me sentía sola. empecé el colegio hace unos dias y no me fue... bueno, vosotros lo valoraréis...

Chico 1: Habéis visto a esa chica? *me señala*
Chico 2: Al parecer es nueva....
Chico 3: Oye, es guapa, no?
Chico 4: Desde aquí no se ve bien...
Chico 1: Y si nos acercamos?
Chico 3: Qué estás diciendo?
Chico 1: No sé vosotros, pero yo voy *se va*
Yo: *Caos, espero llevarme bien con alguien...*
Chico 1: Hola!
Yo: Uh? A-a mí?
Chico 1: Claro!
Yo: Ho-hola...
Chico 1: Al parecer eres algo tímida, no?
Yo: O///////////////////O Ta-tanto se nota?
Chico 1: Jeje, me llamo Erick, y tú?
Yo: A-Amy, Amy Rose.
Erick: Encantado Amy. Bueno, a qué clase vas?
Yo: La D.
Erick: Hey! Yo también!
Yo: E-enserio?
Erick: Sí. Te acompaño a clase?
Yo: E-está bien...
Erick: Venga, vamos! *mira a sus amigos con mirada ganadora* *se va*

EN EL RECREO...

Yo: *comiéndome mi almuerzo*
???: NO POR FAVOR! PARAD!
???: Oh pobrecilla! *le pega una patada*
???: Cállate llorona! *le pega un puñetazo*
Yo: Oye! Dejadla en paz!
???: *se da la vuelta* Amy?
Yo: Erick? Qué hacías?
Erick: Esto... Chicos vámonos! *se va*
Yo: Estás bien *le doy mi mano*
???: Sí... *la coge y la levanto*
Yo: Cómo te llamas?
???: Sakura... Me vas a hacer daño?
Yo: No... Mi nombre es Amy. Por cierto, bonito nombre.
Sakura: Gracias...

ALLÍ A LO LEJOS...

Erick: Qué hace Amy hablando con esa tonta?
Chico 2: Ni idea...
Chico 4: No puede hablar con ella! Se harán amigas!
Chico 3: Más personas débiles...
Erick: No puedo hacerle daño Sergio...
Sergio: Acaso te has enamorado de ella?
Erick: Qué? N-No!

MIENTRAS...

Yo: Por qué te hacen daño Sakura?
Sakura: No lo sé... igual *llorando* soy muy débil para defenderme...
Yo: Hey! No llores...
Sakura: Lo siento...
Yo: El qué? Llorar? No pasa nada...
Sergio: Amy qué haces con ella!?!?
Yo: Quién eres!
Erick: Sergio para!
Chico 2: Cállate!
Erick: Suéltame Matthew!
Matthew: No ves que no puede tener amigas?
Erick: Amy vete!
Yo: *confusa*
Sakura: Vete!
Sergio: *me pega un puñetazo*
Yo: Oye! Qué he hecho!?!?!?
Sergio. Estar con ella, no puedes!
Yo: Por qué!?!?
Sakura: Tienen razón, debes irte...
Yo: Pero por qué!?!?!
Chico 3: Por que si no ella no será la única que cobre... *trona sus dedos*
Yo: Pero... yo...
Erick: Sergio! Dylan! Quietos!
Sakura: Vete Amy!
Yo: Pero yo..
Dylan: *me pega un puñetazo*
Sakura: AMY QUE TE VAYAS!
Yo: Pero...
Sakura: *me coge del brazo y me lleva* No puedes estar conmigo!
Yo: Pero por qué!?!?!?
???: Qué pasa Saku? Quién es ella!?!?!?
Sakura: Tranquilo Sonic, ella es Amy...
Sonic: Mira señorita ni se te ocurra herir a mi novia!
Yo: O-O No tenía pensado hacerle nada...
Sakura: Me ha ayudado :3
Yo: Que kawaii!
Sonic: ¬¬
Yo: ^////^ jiji *Caos es guapísimo!*
Sonic: Te han hecho daño?
Sakura: un poco... Venga vete! Que no te pillen aquí!
Sonic: Pero...
Sakura: Vete a tu instituto, estaré bien...
Sonic: Arg... *se va*
Yo: Caos... ese es tu novio *¬*
Sakura: Jeje, se te cae la baba...
Yo: Qué? *reacciono*
Sakura: Jejeje.... Sí, es mi novio... te gusta?
Yo: Que te lo diga mi baba... pepe, Sakura. Sakura, pepe.
Sakura: Jeje, hola señor baba Pepe!
Yo: jeje...
Sakura: oye... eres nueva, no?
Yo: Sí...
Sakura: por?
Yo: Bueno... yo... Me sentía invisible...
Sakura: Bueno, mejor sentirse invisible invisible que sentirse acosada, no?
Yo: Sí...
Sonic: Ah sí!
Sakura: Sonic!
Sonic: Me han dado permiso.
Sakura: *suspira* qué?
Sonic: Amy, creo... Tú estás bien?
Yo: Sí... P-por?
Sonic: No sé, tienes el moflete un poquito morado...
Sakura: Le han pegado por mi culpa..
Yo: No ha sido tu culpa!
Sakura:........................................
Sonic: Bueno, estás bien o no?
Yo: Sí.
Sonic: Confío en ti.
Yo:..............................
Sonic: No estás bien...
Yo: *niego con la cabeza*



No hay comentarios:

Publicar un comentario