miércoles, 22 de junio de 2016

DOS DÍAS CON EL SONIC TEAM parte dos

Yo: https://youtu.be/Uv5wF-E9D8Y *peinándome*
Sonic: Vaya, parece que el despertador ya está sonando...
Yo: Es que me encanta cantar cuando me peino!
Sonia: Sonic vete, Amy vístete y baja.
Yo: Vale, vale... Caos parecías mi madre...
Sonia: *se va*
Sonic: *me besa en la mejilla* *se va y cierra la puerta*
Yo: *me visto* *bajo* Hola!



DESPUÉS....

Eggman: Muy bien chicos, abrid vuestros libros por la página 69.
Sonic: *levanta la mano* Pero Eggman.
Eggman: Sí, Sonic?
Sonic: No deberíamos hacer cosas divertidas? Es el último día!
Eggman: Vale. Examen sorpresa *comienza a repartir exámenes*
Manic: Gracias ¬¬

MÁS TARDE...

Campana: *suena*
Sonic: Eggman, podemos tirar la mesa por la ventana?
Eggman: No.
Yo: Pues entonces lo siento.
Manic y yo: *tiramos la mesa*
Eggman: MI MESA!
Silver: Qué vas a hacer? No nos puedes castigar.


ESA MISMA TARDE...

Sakura: Bueno, adiós Silver, adiós Blaze.
Silver: Hasta dentro de dos semanas! *se van*
Sally: Bueno, Bunnie y yo vamos a preparar las maletas *se van*


Todos se fueron (Tails estaba con el tornado) y me quedé sola con Sonic. Me puse nerviosa porque sabía que Sonic se aprovecharía de ello. Se tumbó en el sofá y me miró pícaramente. Yo me senté a su lado y me puse más nerviosa. Sonic pasó su brazo por mi nuca y me acercó a él. me susurró al oido... NO PENSÉIS MAL!!!!! No es lo que creéis :<

Sonic: Tranquila *susurrando*
Yo: *me acurruco*
Sonic: Eso es... *susurrando*
Yo: *me duermo*
Sonic: *se tumba el el sofá* *se duerme*
Tails: Oye So- que tortolitos...
Sonic: *comienza a tiritar*
Tails: *Nos tapa con una manta*



---------------------------------------------------------
Yo:Vale, creo que ya está...                              
Sonic: No!!! Acaba el día!
Yo: Arg...
Sakura: Creo que está bien Sonic...
Sonic: Joo...
Sakura: Ah, no quieres?
Sonic: No!
Sakura: Pues entonces ciao ciao, nos escribimos luego!
Sonic: T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario