sábado, 4 de junio de 2016

ANGEL EN UN REINO DE OSCURIDAD 2

Sonic: Si lo hará *se levanta débilmente*
Scrouge: Pero mírate, estás débil, eres un flojo… Nunca salvarás a nadie, no te distes cuanta con tu padre?
Sonic: CÁLLATE! YO NO LO HICE!!!!
Scrouge: Si lo hiciste…
Steel: *pega un puñetazo a Tumble y a Manic*
Ambos: *caen inconscientes*
Sonic: NO TE VOY A ESUCHAR!!! *le saltan las lágrimas*
Scrouge: Solo piensa en tu pobre padre, eres un asesino…
Yo: Qué?
Sonic: Amy no le escuches!
Yo: E-eres un asesino?
Sonic: No!
Ruff: Vamos!
Yo: Uh? Tumble! Manic!
Sonia: Socorro!!!
Yo: Ruff ve a avisar a papá!
Ruff: *asiente con la cabeza y se marcha*
Sanctum: Ven aquí enana!
Yo: *le pego un puñetazo a Steel*
Steel: *lo esquiva* que patética…
Sonic: YO NO TUVE LA CULPA!
Scrouge: Claro que la tuviste!
Sonic: TÚ LE MATASTE!
Scrouge: No sé de qué me hablas.
Sonic: TÚ ME PROVOCASTE! Yo-yo no… no sabía lo que hacía…
Mephiles: Qué está pasando?
Steel y Sanctum: MEPHILES!
Scrouge: *se da la vuelta* Oh no chicos vámonos!
Los tres: *se van*
Mephiles: HAZEN VETE!
Hazen: No sigo órdenes de estúpidos.
Mephiles: VETE!
Hazen: Si yo me voy *saca una Chaos Esmerald*, tendrás que segirme *se lo lleva*
Ruff: Dónde ha ido papá?
Tumble y Manic: *recuperan la consciencia* Qué ha pasado?
Yo: *levanto a Tumble* Se han llevado a papá!
Tumble: Qué?
Yo: Vamos!
Sonia: Manic vamos!
Manic: Qué está pasando? No entiendo nada…
En ese momento se escuchó un grito…
Mephiles: MELISA!!!!!
Ruff, Tumble y yo: Mamá?
Sakura: MAMÁ!!!!!!!!
Todos: *vamos corriendo*


Yo: MAMÁ!!!!
Ruff: Qué ha pasado? Por qué mamá tiene leche roja?
Tumble: *le tapa los ojos a Ruff*
Ruff: Qué pasa!?!?
Sakura y yo: MAMÁ RESPONDE!
Enfermera: Chicas me temo que Melisa está… muerta…
Tumble: *llorando*
Ruff: Qué han dicho de mamá?
Tumble: Hermano… mamá… está de vacaciones…
Ruff: Y cuándo volverá?
Tumble: No lo sé Ruff, no lo sé…
Yo: Por favor mamá no! Esto no puede estar pasando!
Sakura: Amy, no podemos hacer nada *llorando*
Yo: *me levanto*
Sonic: Amy yo…
Yo: Sonic no pasa nada… *le abrazo*
Sonic: lo siento…
Yo: No has tenido la culpa…
Sonic: Pero no he podido salvarla…
Aleena: *recordando*

 El ángel oscurece

Aleena: *recordando*
Sonic: Mira mamá, sé transformarme! *se transforma en súper Sonic*
Aleena: ^^
Aros: Aleena!
Aleena: Voy! Ahora vuelvo pequeño *le da un beso en la frente* *se va*
Sonic: *comiéndose un Chilly Dog*
Aros: Sonic no debe utilizar las esmeraldas Aleena.
Aleena: Cuál es el problema?
Aros: Si algún día falla con la transformación puede llegar a morir!
Manic y Sonia: *escuchando*
Sonia: El tato puede morir?
Manic: ………………… Yo no quiero eso……………………
Sonia: Avisémosle.
Ambos: *se van*
Scrouge: Fíjate quién tenemos aquí…
Sonic: Qué quieres Scrouge? ¬¬
Scrouge: Quiero intentar transformarme yo también!
Sonic: Vale! *le da las esmeraldas* Primero tienes que….
Scrouge: CHAOS EMPOWER!
Sonic: Qué?
Scrouge: Sonic, vuélvete Dark!
Sonic: Qué? AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! *se vuelve Dark*
Scrouge: Mata a tu padre… HAZLE SUFRIR!
Dark Sonic: Sí señor Scrouge…
Manic y Sonia: SONIC PARA!
Dark Sonic: *ve a su padre* *sonríe psicópatamente*
Aros: Hijo?
Scrouge: Él ya no es tu hijo…
Aros: Qué?
Dark Sonic: *Le comienza a ahogar*
Aros: Hijo…
Aleena: Sonic cariño para!
Sonia y Manic: TETE!
Dark Sonic: *fuerza el agarre*
Aros: *muere*
Scrouge: Eso te pasa por meterte conmigo… Sonic, vuelve…
Dark Sonic: *vuelve a la normalidad*
Sonic: Qué ha- PAPÁ! N-no! Q-qué he hecho! QUÉ HE HECHO!!!
Aleena: Cariño no ha sido tu culpa…
Sonic: Pero no he podido salvarle… *la abraza*

Aleena: *deja de recordar* *comienza a llorar*
Sonia: Mirad! *apunta a Melisa*
Espíritu de Melisa: *sale al exterior* *comienza a apagarse*
Mephiles: Mi ángel! No por favor!
Espíritu de Melisa: *desaparece*
Mephiles: Melisa… mi ángel…
Ruff: Qué está pasando? Déjame ver!
Tumble: *llorando* Mamá… no mueras ahora…
Ruff: Mamá está muerta!?!?!?! *comenzando a llorar*
Tumble: Cla-claro que no Ruff!
Ruff: Déjame ver!
Tumble: Lo siento Ruff pero no puedo…
Yo: *me voy*
Sakura: Amy! *me sigue*

POCO DESPUÉS…

Yo: Por qué a ella!?!?!?!?
Sakura: Lo siento Amy…
Yo: No es justo!
Sakura: Amy por favor deja de llorar…
Yo: No puedo! NO VES QUE NUESTRA MADRE ESTÁ MUERTA!?!?!??!?!?!?
Sakura: *deja de hablar* *baja la cabeza* lo siento…
Yo: No, no, no, no! Sakura perdóname!
Sakura: *llorando*
Yo: Caos lo siento mucho! No quería hacerte llorar!
???: *Llama a la puerta* Sakura?
Yo: *Abro la puerta* Zack!
Sakura: *levanta un poco la cabeza* Qué quieres?
Zack: Me he enterado de lo ocurrido…
Yo: *Me voy*
Zack: *pasa a la habitación y cierra la puerta* Mira Sakura he venido aquí para que sepas que no puedes estar así para siempre *se sienta a su lado*. Sé que te gusto y aunque no eres mi tipo, creo que debo consolarte…
Sakura: A ti te ha pasado algo así?
Zack: peor aún… Perdí a mi hermana, padres y amigos…
Sakura: Pero no parece afectarte demasiado…
Zack: Eso es cosa del pasado. Quiero consolarte como me consolaron a mi.
Sakura: Cómo?
Zack: Cierra los ojos.
Sakura: *los cierra*
Zack: No ha pasado nada, estás bien. Nadie ha salido herido. Estás tranquila disfrutando la vida sin problemas. No te preocupa nada. Estás con tus seres queridos…
Sakura: *sonríe*

MIENTRAS TANTO…

Yo: Sonic por qué Scrouge dijo que eras un asesino?
Sonic: Larga historia. Oye, estás bien?
Yo: Por qué no iba a estarlo?
Sonic: Sonríe.
Yo: *sonrío* *comienzo a llorar*
Sonic: No por favor, no llores…
Yo: *le abrazo* tengo miedo…
Sonic: Por qué?
Yo: Mi madre me prometió que me protegería por las noches hasta que muriese… Ahora… no puede protegerme…
Sonic: Y por qué te lo juró?
Yo: Cuando era pequeña no podía dormir sola… Tampoco sin puntos de luz. Todos los días mi madre venía y se quedaba conmigo hasta que me durmiera. Un día ella tenía un evento importante y se tenía que ir por la noche. Yo no iba a dormir esa noche, hasta que mi madre me dijo que ella seguiría cada noche conmigo hasta que se muriese…
Sonic: Créeme *llorando* que ella sigue ahí… Y que te perdonará por cosas que hagas mal… Y… aunque le hayas matado en tu forma Dark ella te querrá para siempre…
Yo: Por favor Sonic cuéntame por qué Scrouge te nombra como un asesino…
Sonic: Está bien… Yo era un niño en esos tiempos. Sabía convertirme en súper con las esmeraldas. Un día le enseñé a mi madre el poder de las gemas. Ella sonrió y mi padre la llamó. Le dijo que era peligroso que yo me transformara. Entonces, Scrouge vino y se apoderó de mi cuerpo…
Yo: Cómo? *acomodándome en su pecho*
Sonic: E-Él me pidió que le enseñara a transformarse y yo acepte. Entonces hizo un Chaos Empower y me dijo que me transformara en Dark y que matara a mi padre. Yo no quería… Pero no podía controlarme… Scrouge me obligó…
Yo: Lo siento…
Sonic: No pasa nada… (al menos estoy haciendo que se olvide de eso…)
Yo: Sonic voy a ver a mis hermanos.
Sonic: Ruff está algo delicado.
Yo: Por eso voy. *me voy*
Tumble: Venga Ruff por favor no llores…
Yo: Chicos?
Tumble: Amy! Por favor ayúdame con Ruff…
Yo: Ruff *me siento*, tranquilo. Mamá no está muerta…
Ruff: No?
Tumble: Claro que no! Ella…
Yo: Caos se la ha llevado para que aprenda a jugar a fútbol y cuando vuelva poder jugar contigo.
Ruff: De verdad?
Tumble: Claro!
Ruff: Y la leche roja?
Tumble: Esto….
Yo: A Caos de le ha caído un poco porque se le ha explotado su boli rojo…
Ruff: Entonces no ha muerto?
Yo: No Ruff.
Tumble: *sonríe*
Yo: bueno *me levanto* hasta mañana! *me voy*
Ruff: Hasta mañana! :3
Yo: *llamo a la puerta* saku? *abro la puerta*
Sakura y Zack: *dormidos*
Yo: ^^ *muevo a Zack*
Zack: *se despierta* Amy? Qué hora es?
Yo: *miro el reloj* las 6 de la madrugada.
Zack: bueno *se levanta* que duermas bien *se va*
Yo: *miro a Sakura* ^^ duerme bien hermanita. *me duermo*

MIENTRAS…

Sonia: Eres idiota hermano.
Manic: Qué he hecho ahora?!?!?
Sonia: Dejaste a Tumble salir de la habitación.
Manic: Y????
Sonia: Nada. Bueno me voy. Duerme mal y sueña los demonios. *se va*
Manic: Menuda colleja me pegó Steel… Me da pena Amy y su familia… Arg *se duerme*

EN OTRO LUGAR…


Sonic: Me da mucha pena Amy… Lo siento papá, no quise hacer eso… *se da la vuelta* no consigo dormir… Arg, saldré un rato… *se pone la chaqueta* *se va* papá, perdóname… yo… *llorando* no quise… 

EN OTRO REINO…

Scrouge: HAZEN QUÉ HAS HECHO!?!?!??
Hazen: Lo que tú siempre quisiste…
Scrouge: NOS VA A MATAR!!!
Steel: Él le tenía mucho aprecio a su esposa…
Scrouge: QUIÉN TE MANDÓ HACER ESO!!!!
Hazen: Callaos todos. *se va*
Scrouge: Grrrr…

AL DÍA SIGUIENTE…

Sakura: Amy levanta…
Yo: *abro mis ojos* Qué quieres?
Sakura: Nos han llamado a desayunar.
Yo: Vooooooy… *me levanto*
Sakura: Ponte algo cómodo, si quieres quédate con el pijama.
Yo: Vaaaaaleee…
Sakura: Vamos!
Yo: Voy.
Sonic: Hola Amy *me besa*
Yo: O////////////////////O
Sonic: jeje… ^^
Sakura: Vamos!

DESPUÉS DE DESAYUNAR…

Sonic: Quién quiere ver una peli?
Todos: Yo!
Sonic: De qué?
La mayoría: De terror!
Sonic puso una peli de terror. A mí no me dan miedo ese tipo de pelis así que me gustaba verla. Estábamos todos tapados con una graaaaaaaaaaan manta y pijamas. Yo estaba recostada con Sonic. A él tampoco le daba miedo así que nos dedicábamos a verla y ya. Al principio dio un poco de miedo y di un pequeño brinco. Odio cuando la música coincide con el fragmento de película más escalofriante. Luego dejó de dar miedo poco a poco. Pero como en cualquier película de terror, el suspense estaba a la vuelta de la esquina. Empezó a dar un poco de miedo. Luego un poco más… Hasta que todos pegamos un grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario