sábado, 4 de junio de 2016

REFLEXIÓN

NO ME DIGÁIS QUE SOY IDIOTA!!




Bastante tengo con reñirme a mí mismo. CLARO QUE LA APRECIABA! Pero nunca me di cuenta y la reemplace. PERO SE PUEDE SABER POR QUÉ LA PAGÁIS CONMIGO!?!?! No  podía salvar a dos personas. ELLA ERA MI NOVIA Y LA TUVE QUE SALVAR! No era para tanto… lo sé, las he perdido a las dos pero… solo amaba… a una, a alguien que… ya no puede hablar conmigo… me dejé llevar… nunca la aprecié, pero quiero que VOSOTROS sí lo hagáis… si no, os arrepentiréis toda vuestra vida…


FLASHBACK…


Eggman: Solo puedes salvar a una!
Sally: SONIC!
Amy: SONIC!
Sonic: *salva a Sally*
Amy: *cae al suelo*
Sonic: AMY!!! Amy respóndeme! Dime algo! Amy!
Sally: Vámonos Sonic.
Sonic: Déjame!!! *hundido en lágrimas*
Sally: Pero…
Sonic: Vete!
Sally: *se va*
DÍAS DESPUÉS...
Sonic: hola Amy… me… me encontré estas flores por ahí y pensé que… bueno, rosas para mi rosa… jejeje, toma. *comienza a llorar*

Sonic: Caos Amy te hecho tanto de menos…


Amy: Yo al menos puedo verte, y pensar que te arrepientes… jeje… ahora soy las estrellas, el universo… pero espero, que sepas que sigo aquí… contigo…



CONTENTOS!?!?!?! YA ESTÁIS CONTENTOS POR VER QUE ME ARREPIENTO!?!?!?!  Fui idiota, pero no puedo cambiarlo…
SOLO QUISE QUE SUPIERA QUE LA AMABA! PERO ELLA SOLO SOPORTÓ QUE YO ESTUVIERA CON OTRA! Mi pobre e inocente Amy…
No correría más de ella, no me alejaría de ella… solo quiero que esté aquí…



Amy: *comienza a mover cosas*
Sonic: QUIÉN ESTÁ AHÍ!?!?!?!? Oh… creo que me estoy volviendo loco…

Amy: (en el fondo estoy aquí Sonic, aunque no me puedas ver u oír…)
Sonic: SEAS QUIÉN SEAS PARA!
Amy: *agarra su mazo*
Sonic: Piko Piko… está… levitando… Amy? Amy si eres tú no me gastes esas bromas… solo quiero verte si en realidad estás… por favor…
Amy: *gira el mazo* (no me puedo comunicar contigo… entiende mis indirectas…)
Sonic: E-eres tú… ERES TÚ! Ve-ves hacia el espejo… mi-mírate en el espejo…
Amy: *se mira en el espejo*



Sonic: te-te veo!
Amy: O-O
Sonic: Eres tú! No… No me has abandonado!
Amy: *coge papel y lápiz* (nunca podría dejarte) *le da el parel a Sonic*
Sonic: Estoy hablando con una Amy que nadie puede ver…? Ni oír…? Ni tocar…?
Amy: *coge el papel* (sí)
Sonic: esto es… es… un milagro… TE TENGO CONMIGO! Te… te… te amo! No sabes cuánto te amo!!! Esto no puede estar pasando…
Amy: *sonríe*
Sonic: Sé que no puedo verte, pero me conformo sabiendo que estás conmigo…
Pasaron unos días y todas las hojas de mi casa se estaban acabando… Entonces tuve una idea. Salí disparado a una tienda y compré una pizarra y tizas. A Amy le pareció una gran idea. Todos vosotros estaréis pensando que estoy loco pero… aunque lo estuviera… eso era mejor que nada. No salía de casa para que no me vieran como si fuera un loco hablando con fantasmas. Cada mañana Amy me despertaba con un mensaje en la pizarra. Pero un día… dejó de hacerlo… ya no la sentía a mi lado… estaba solo… no me dijo nada… me quedaba mirando la pizarra como un bobo por horas… me abandonó… no sé qué hice… perdí a lo que más amaba… solo quise abrazarla… sentir su calor… no haber huido de ella… cuando pude hacerlo… ya era muy tarde… la perdí...



Abrí mis ojos y vi a una pequeña eriza rosa mirándome… ella era real… no me había abandonado… allí estaba… la abracé con todas mis fuerzas… tengo que aprovechar el tiempo que me queda con ella porque algún día… no estará… quiero que esto os sirva para que aprovechéis cada instante con la gente que os ama… porque nadie sabe lo que va a pasar en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario