jueves, 16 de junio de 2016

ANGEL EN UN REINO DE OSCURIDAD 5

Yo: Le hemos despistado?
Sonic: Sí *coge 3 manzanas* toma *me da una*, toma *le da una a Sultán* y to- ah espera *se come la manzana*
Yo: idiota…
Sonic: *me sube al caballo *se sube* Bueno, próxima parada: Kingdom Demon.
Yo: Dónde?
Sonic: El reino de Jet.
Yo: *temblando*
Sonic: Tranquila, creo que ya sé manejar a esta preciosa *saca su espada*
Yo: Confío en ti…
Sonic: Bien! Y si algo sale mal piensa que todos son Tumble.
Yo: Ok.

POCO DESPUÉS…

Rob: ESO ES TODO LO QUE SÉ!
Jet: Bien mocoso…
Sonic: *tira la puerta de una patada* Suelta a Rob!
Jet: *se da la vuelta* pero mira a quienes tenemos aquí… Si es el punky azul y su novieta la pija… *sonríe psicópatamente*
Sonic: No me das miedo… SUELTA A ROB!
Jet: NO VOY A HACER CASO A UNA RATA AZUL QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE MI HIJA!
Sonic: ***** Mephiles tranquilo…
Yo: Qué has dicho?
Sonic: Lo ha dicho Tumble *apunta a Jet*
Yo: Grrrr AHHHH!!!!!! *me lanzo sobre Jet*
Jet: *saca su espada*
Sonic: AMY NO! *me cubre*
Yo: SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *llorando*
Sonic: Corre…
Jet: *a punto de atacar a Sonic*
No sé de donde me salieron aquellas fuerzas pero cogí rápidamente la espada de Sonic y ataqué a Jet. Éste cayó al suelo inconsciente. Desaté a mi primo y ayudé a Sonic a levantarse. Salimos de allí y casi cien soldados estaban tapándonos el paso. Nos llevaron al castillo de nuevo y nos encerraron en el sótano como castigo. Curé a Sonic con un botiquín. Él se durmió para aliviar las ganas que tenía de comer. Yo al rato hice lo mismo. Mi padre estaba como un demonio. No solo le desobedecimos una vez, sino que lo hicimos dos veces aun contando que en una de ellas casi perdemos la vida.

AL DÍA SIGUIENTE…

Yo: *me despierto* *me rugen las tripas* Sonikku…
Sonic: Dime.
Yo: Tengo mucha hambre…
Sonic: No nos van a abrir…
Yo: Pero por qué? Así no se educa a los niños…
Sonic: Lo sé…
Yo: Jo…
Sonic: *toca la puerta* Por favor abrid!
Yo: Sonic no lo van a hacer…
Sonic: Arg… lo sé…
Yo: Aquí no hay ningún escondite para salir…
Sonic: Sería peor si lo hubiera…
Ruff: Quién hay dentro?
Yo: Ruff! Ábrenos hermanito! Por favor!
Ruff: Pero cómo se abre?
Sonic: Que idiota es este niño…
Ruff: Oye!
Yo: Con el pomo Ruff, con el pomo…
Ruff: *abre la puerta*
Yo: Gracias Ruff! *me voy a la cocina*
Sonic: *me sigue*
Yo: *cojo toda la comida posible*
Sonic: Qué haces?
Yo: Ahora volveremos a entrar.
Sonic: Buena idea! *me ayuda*
Ambos: *volvemos al sótano y cerramos*

DESPUÉS…

Ambos: *dormidos*
Yo: *me despierto*
Sonic: *se despierta*
Tumble: TONTITA DÓNDE ESTÁ LA COMIDA!?!?!??
Yo: Ahora en mi pancita!
Tumble: Oye que yo también tengo hambre!
Mephiles: AMY AHORA HACES TÚ LA COMIDA!
Yo: Pero ya no queda comida!
Manic: PUES SEÑORITA TE LAS APAÑAS!

AL DÍA SIGUIENTE…

Yo: *me despierto* *bostezo y me estiro* Sonic?
Sonic: *pegado a la puerta* abiiiiiiiiiiiiid……………..
Yo: Hoy tampoco?
Sonic: Es que somos muy traviesos…
Yo: jeje
Miré a una esquina del sótano y me encontré dos espadas. Se me ocurrió una idea y se la comenté a Sonic.
Yo: Sonic, me enseñas a usar la espada?
Sonic: Pero Amy, cómo?
Yo: *señalo las espadas*
Sonic: *sonríe* vamos!

MIENTRAS TANTO…

Manic: Cómprate un amigo, pero dos no que te marginan.
Sonia: Eres como un tesoro, estas mejor enterrado bajo el mar y donde nadie lo sepa.
Manic: ¿sabes? Eres tan fea que tu madre te castigaba poniéndote frente al espejo.
Sonia: Ah sí? Pues tú eres tan feo que el médico dijo al nacer "Si no llora es un tumor".
Manic: Eres tan fea, que en el bautizo te bañaron con una pistola de agua.
Sonia: Pero si tú eres mi hermano!
Manic: eh……………………………..


Me dan igual tus broncas

HORAS DESPUÉS….

Sonic: Lo haces bien, eh?
Yo: Aprendí del mejor.
Sonic: Bueno, has ganado.
Yo: *comienzo a bailar*
Sonic: Vale tranquila…
Yo: Perdón…
Sonic: Bailas bien chiquilla…
Yo: En serio? Todos dicen que bailo mal…
Sonic: Hasta Sakura?
Yo: *asiento con la cabeza*
Sonic: no te creo…
Yo: Dice que la música que escucho no es apropiada y entonces los bailes tampoco…
Sonic: Cuál es su tipo de música preferido?
Yo: Clásicas. Bueno, le gusta bailar Ballet.
Sonic: Y lo hace bien?
Yo: Ella dice que no, pero a mí me encanta como baila.
Sonic: Pues a mí me gusta como bailas tú.
Yo: De veras?
Sonic: Crees que yo te mentiría?
Yo: No.
Sonic: Pues ya está. Oye, me enseñas a bailar?
Yo: Pero si yo no…
Sonic: No? En serio? Venga!
Yo: Está bien.

UNA HORA DESPUÉS…

Yo: Jajajaja que patético eres muy malo!
Sonic: No puedo más.
Yo: Jeje… Necesitas más clases tontito *le beso en la frente*

Las canciones

MIENTRAS…

Ruff: Tengo una muñeca vestida de azul, con sus zapatitos y su canesú. La lleve a la playa se me constipó, la lleve a la casa la niña lloró. Brinca la tablita yo ya la brinqué, bríncala de nuevo yo ya me cansé. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho, dieciséis.
Tumble: Arg… ocho veinticuatro y ocho treinta y dos, estas son las cuentas que he sacado yo ¬¬
Ruff: Otra!
Tumble: No! *se va corriendo*
Ruff: Pues vale… Canto yo solito. Debajo de un botón, ton, ton, Que encontró Martín, tín, tín, había un ratón, ton, ton ay qué chiquitín, tin, tin, ay qué chiquitín, tin, tin, era aquel ratón, ton, ton, que encontró Martín, tin, tin, debajo de un botón, ton, ton.
Tumble: Amy? *llama a la puerta* Y si luchamos un poco? Venga canija porfa sal. Ya nunca puedo verte más, porfa sal, que yo quiero luchar… Solíamos ser enemigos, y ahora no. Por qué no quieres saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir…. Y si luchamos un poco?
Yo: Ruff, verdad?
Tumble: *suspira* sí…
Yo: jajajajaja!
Tumble: Ves tú entonces!
Yo: Pues ábreme.
Tumble: *abre*
Yo: Ruff!
Ruff: Hola tata!
Yo: Quieres cantar?
Ruff: Siiiiiiiiiii!!!
Aleena: *cotilleando* *sonríe*

DÍAS DESPUÉS…

Sakura: Hola!
Yo: NADA!
Sakura: Vaaaaaleeee? Creo…
Manic: Hola!
Sonia: te gané! Perdiste contra tu hermana!
Manic: -_-
Sakura: Bueno chao Amy!
Yo: Adiós! Uff! Bueno, probemos en inglés https://youtu.be/zbKEln8GOuk
Sakura: Ah sí!
Yo: Sakura no me asustes!
Sakura: Perdón… Bueno, dentro de poquito es el cumple te tu marido y sus hermanos.
Yo: ¬¬
Sakura: Qué? Es su cumpleaños, no miento.
Yo: Cuándo?
Sakura: 23 de junio.
Yo: ******!
Sakura: AMY!
Yo: Perdón…
Sakura: *se va*
Yo: ******, ******, ******,******!!!!!!!!
Sonic: Que pasa señorita suelta tacos?
Manic: Quién suelta tacos? Taaaacos…. *¬*
Sonic: No ese tipo de tacos… ¬¬
Yo: XD
Sonic: *cierra la puerta a Manic de un portazo* *empieza a aplaudirme*
Yo: Qué?!?!??
Sonic: Canta más.
Yo: Pero…
Sonic: No pienses que estoy aquí.
Sonia, Manic, Tumble y Ruff: *entran*
Sonic: *se encoje de hombros sonriendo*
Yo: Ven Sonia!
Sonia: Qué?
Yo: Ayúdame a cantar esta canción…
Sonia: Sí!

POCO DESPUÉS…

Yo: Lista?
Sonia: Sí!
Todos: *entran*
Sonia y yo: >///////////////<
Todos: VENGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario