miércoles, 22 de junio de 2016

.........................................................................................................RIP 13

Sonic: Sabes que yo siempre te querré... *cierra sus ojos*
Yo: Aguanta mi amor!
Sonic: jeje...
Tails: Tiene muy bajas pulsaciones!
Yo: Sonikku! No! No quiero que te mueras en estas situaciones! No querré a nadie más! Me dolerá más a mi que a ti y lo sabes!
Tails: Sus pulsaciones son más bajas cada segundo... no se puede hacer nada...
Yo: Recuerdas cuando me decías que me amabas!?!?!?!? Pues no te mueras y seré feliz! Cumplirás la promesa de amarme y lo harás por siempre!
Sonic: Lo siento peque... no puedo más...
Yo: Verónica!
Verónica: Dime.
Yo: Tú tenías que ser un hada!
Verónica: Yo esa así en tu mundo de fantasía!
Yo: Eso es!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Él estaba herido, pero Verónica se convirtió en un hada y curó a Sonic. Volvimos a casa y publicamos una bonita historia SonAmy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verónica: *se transforma en un hada* *cura a Sonic* *vuelve a la normalidad* Qué?
Yo: Mi vida es una fantasía. Mi cabeza está siempre en un mundo donde todo es posible y Sonic me ama. Si voy a ese mundo con mis historias puedo hacer lo que me proponga. Ahora sé que solo necesito utilizar la imaginación para alcanzar mis sueños. Muchas gracias Verónica *nos vamos*

BELIEVE IN YOURSELF

No hay comentarios:

Publicar un comentario