lunes, 27 de junio de 2016

Capítulo 5: Muérete!

Dark Sakura: Esa Amy va a cobrar venganza....
Zack: pero todavía no! Verás, para no dejar rastro deberías hacerlo dentro de una semana, en vacaciones... así el colegio no sabrá nada.
Dark Sakura: ........................................................

EL LUNES...

Yo: Hola Sonic!
Sonic: Hola! Qué tal?
Yo: Super! Tú?
Sonic: Cansado *se estira*
Yo: Jeje... me acompañas a mi taquilla?
Sonic: Claro! Vamos.

HORAS DESPUÉS...

Sonic: ***** Eggman nos ha mandado tope deberes...
Yo: ya...
Sonic: Bueno, nos vemos mañana hermosa!
Yo: ^//////////////^

UNOS CUANTOS DÍAS MÁS TARDE...

Sakura: Ya te veo maldita... *se transforma en Dark*
Yo: Holis Sonic! hey! Rima!
Sonic: jeje... *me besa en la frente* lista para el último día de clase?
Yo: Chi :3
Sonic: Kawaii.
Dark Sakura: Hola chica kawaii, sabes quién soy?
Yo: Em.... bicho raro?
Sonic: SAKURA!
Yo: Qué? AHH!!
Dark Sakura: *me ataca*
Zack: Qué se siente Sonic?
Sonic: (O-o) Amy... 
Zack: Sabes a qué huele? A venganza... VAMOS SAKURA! 
Dark Sakura: *asfixiándome*
Yo: So-co-rro!
???: Suéltala!
Las dos: *le miramos*
Yo: E-erick...
Dark Sakura: JA! Qué vas ha hacer!?!?!?!? QUIERES SENTIR LO QUE SENTÍ YO POR AÑOS!?!?!?!?!?
Erick: Sakura lo siento!
Zack: SAKURA, MATA A AMY DE UNA VEZ *sostenindo a Sonic*
Sonic: SUÉLTAME ZACK!
Zack: Te dije que me vengaría...
Dark Sakura: *levita a Erick* *le tira de golpe al suelo*
Zack: SAKURA NO ME ESCUCHAS!?!?!? A AMY!!!! A LA QUE HIZO QUE ROMPIERAS CON LA PERSONA EN LA QUE CONFIASTE POR AÑOS!!!! A la de la grabación y la foto...
Dark Sakura: grrrr... MUÉRETE! *me pega un puñetazo*
Yo: Sakura.... *llorando*
Sonic: Grabación? Foto? DE QUE HABLAS IMPOSTOR!?!?!?!?
Zack: De esta grabación.... *la pone*

--GRABACIÓN----------------------------------------------------------------------------
Yo: Sonic, se lo estará creyendo?
Sonic: Creo que sí... esa niña tonta no volverá a entrometerse en mi camino... Bueno, NUESTRO camino...
Yo: jeje, a que soy mejor que esa criaja? Eh, Sonikku?
Sonic: Sí Ames, lo eres...
--FIN DE LA GRABACIÓN-------------------------------------------------------------

Dark Sakura: *me pega una patada* 
Yo: E-eso es mentira...
Sonic: CRÉENOS! 
Zack: CÁLLATE! *le pega una patada*
Sonic: AUCH!
Eggman: Qué pasa aquí!?!?!'
Dark Sakura: *le levita* NO TE METAS!!!!! *le tira*
Yo: Saku por favor... no es verdad...
Dark Sakura: SÍ LO ES! PORQUE ERES UNA IMPOSTORA MENTIROSA ROBA-NOVIOS!!!!!
Yo: vas a creerle antes a él que a mi...?
Dark Sakura: SÍ!!! PORQUE ÉL ME QUIERE Y ME APRECIA, NO COMO TÚ!!!!!!! TÚ SOLO HICISTE QUE YO CONFIARA EN TI PARA LUEGO DEJARME TIRADA Y LLEVERTE A MI NOVIO!!!!!!!
Yo: Lo siento... pe-pero... esa grabación no es real...
Dark Sakura: *fuerza el agarre*
Sonic: AMY!!!!!
Zack: CÁLLATE *le pega otra patada* 
Sonic: Amy... *con un hilito de voz*
Yo: Sakura, tienes razón, pe-pero yo nunca diría algo así... tuviste mi confianza al igual que yo tuve la tuya, y ahora me demuestras que en verdad me odias... Yo... yo te di mi confianza para que fuésemos amigas... porque yo... yo tampoco tenía ninguna... siento ser una mala amiga, pero yo... yo...
Dark Sakura: Dilo...
Yo: yo no sé como se siente al tener confianza con nadie! Creo que ninguna de nosotras lo sabe... podríamos empezar de cero... prometo no volver a hacer eso...
Dark Sakura:......................................yo.......................
Zack: TARDE!
Dark Sakura: TARDE! *fuerza el agarre*
Sonic: *consigue deshacerse del agarre de Zack* SAKURA NO LE HAGAS DAÑO!!!!!! Ella mintió por teléfono... fuimos los dos quienes no quisimos dejar de........ bueno, ya sabes... *llorando* No me gusta veros pelear... me siento culpable! Sa-Sakura.... debes entender que.... que... me gusta Amy... Lo siento mucho...
Dark Sakura: Pe-pero por qué *se vuelve Sakura* ella te gusta y yo no?
Sonic: Sakura... si me gustas pero...
Sakura: Esque no! No Sonic! Yo necesito tu ayuda...
Sonic: *acaricia su mejilla* créeme... que ellos no se acercarán más... *sonríe*
Sakura: Pu-puedes besarme... aunque sea por última vez... 
Sonic: *me mira*
Yo: *asiento con mi cabeza*
Sonic: *la besa*
Zack: OYE QUE ES MI NOVIA!!!!!!!!!!!!!
Sonic: *se separa* toda tuya... *me coge en brazos* *dispuesto a irse*
Zack: Dónde vas?
Sonic: Dale las gracias a Sakura por hacer que no tengamos profe ;)
Zack: Entonces *carga a Sakura en brazos*, adiós y...... lo siento...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo: awwww...bueno... SIN COLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Jeje... nosotros estuvimos sin cole desde hace más que ellos....
Sakura: Ciao ciao, nos escribimos luego! *me abraza* no quiero que eso pase... T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario