domingo, 12 de junio de 2016

ANGEL EN UN REINO DE OSCURIDAD 4


HECHO CON AMOR ESCUCHANDO MÚSICA



Mephiles: Sonic contrólate…
Sakura: Sonic, te acompaño a la habitación de Amy y la dejas allí…
Sonic: Está bien Sakura…
Sakura: *lleva a Sonic a mi cuarto* aquí es.
Sonic: *me deja en mi cama* *suspira* no entiendo por qué lo han hecho…
Yo: *abro un poco mis ojos* Sonic?
Sonic: *se da la vuelta* AMY! *me abraza*
Yo: estoy mareada…
Sonic: Ames, qué has hecho para que Aurora y maría te odien tanto como para ponerte calmantes en el vaso de agua?!?!
Yo: no lo sé…
Sakura: antes Amy quería a Shadow…
Sonic: pero eso era antes…
Yo: Ellas no lo saben…
Tumble: tontita estás bien?
Yo: sí…
Tumble: bu-bueno mejor me voy *se va*

La historia

DESPUÉS…

Sakura: bueno, me voy un ratito *se va*
Yo: Sonic, me puedes contar la historia de Jet?
Sonic. Está bien… bueno, por dónde empiezo…?
Yo: Yo te aconsejaría que empezaras por el principio pero tú a tu antojo…
Sonic: jeje… Bueno, jet era un rey cuales padres desconocemos que se casó con una mujer llamada Wave y tuvieron una hija prematura que murió a los dos meses. Desde la muerte de su hija, Jet comenzó a volverse loco. Desató una gran guerra y al ganar, se hizo el Rey más poderoso de Mobius. Al ser el más poderoso y un loco pues… hizo locuras…
Yo: Como qué?
Sonic: Pues mató personas, quemó bosques casi imposibles de apagar, esclavizó personas… Bueno, el caso es que hizo locuras y quién se quejaba de él, acababa decapitado. Cuentan los que lo vieron que Jet soñaba con que Dorothy, su hija; había muerto en la incubadora por ser prematura de dos meses. Es un hecho bastante acertado pero eso solo son historias que el único que podría desmentirlas es Jet. Emm… qué más..? Bueno… A jet le llevaron a la cárcel después de varios robos y asesinatos por parte de jet, su esposa y su escuadrón. La reina al saber que su marido iba a prisión, no tardó mucho en idear un plan para sacarlo, ya que éste no saldría de prisión hasta su muerte. Al parecer lidió con el plan hace menos de 24 horas y, al sacar a Jet, este nos localizó para secuestrarnos, y hasta ahí lo sabes todo…
Yo: Pero cómo y cuándo te conoció? Y por qué te odia?
Sonic: Bueno, esas tres preguntas están enganchadas en una línea de tiempo de tres días.
Tails: Quiere decir que ocurrió en tres días.
Sonic: Tails vete!
Tails: *se va*
Sonic: Pues eso, que sucedió en tres días o menos. Jet vino a nuestro reino cuando Dorothy estaba todavía en la incubadora. En ese momento, Jet estaba cuerdo y Dorothy estaba viva. Todos nos presentamos excepto cierto erizo azul… me dio muy mala espina jet y decidí no decirle nada y simplemente subir a mi habitación y no salir hasta que aquel rey se fuese. Algo de lo que me arrepentiría en el futuro. Cuando Jet se fue yo bajé con mis hermanos. Estaban pálidos y no hablaban. Pregunté qué pasaba y a los dos minutos Sonia contestó…
Yo: Qué contestó?
Sonic: Si te soy sincero… no me acuerdo…
Yo: eso se arregla fácilmente, SONIA!
Sonia: Qué pasa Amy?
Sonic: Recuerdas el día que vino Jet?
Sonia: Sí…
Sonic: Qué dijiste cuando os pregunté por qué estabais pálidos?
Sonia: Pueeees… Ah sí! Contesté que Antes de que Jet se fuera y saliera por la puerta, nos miró fijamente a los ojos y todo nuestro alrededor se volvió rojo como la sangre, solo pudiendo ver el rostro del águila verde. Éste pestañeó y, al volver a verlo todo, dimos un paso atrás y nos caímos al sofá, pálidos como un vampiro.
Sonic: pues no me acuerdo de eso…
Sonia: Es que tienes muy mala memoria…
Sonic: ¬¬# puedes irte…
Sonia: *se va*
Yo: Sonic sigue contándome la historia!
Sonic: Pues no pasaron más de 48 horas y Dorothy murió… Nadie sabe si ya estaba fuera o dentro de la incubadora… Bueno, el caso es que jet me echó la culpa a mí porque no me acerqué a saludarle y pensó que yo traía mala suerte… Claro que ya estaba ido de la cabeza…
Yo: Estaba cucú?
Sonic: *se ríe* Pues igual… Bueno, él me echó la culpa y dijo que me mataría…
Yo: *aplaudo* eres el mejor narrador de  historias!
Sonic: y tú eres la mejor escuchándolas *me da un beso en la frente*
Yo: *le abrazo*
Espio: Oye A… Amy? Sonic?
Los dos: ESPIO!
Yo: No cotillees!
Espio: Solo iba a decirte que vamos a ir a ver a su primo…
Sonic: Mi primo?
Yo. Sonic, con “su” se refiere a MÍ primo.
Sonic: Menos mal, pensé que tenía primos o algo…
Yo: vamos ahora, no?
Espio: Sí señorita *se va*
Sonic: *me levanta* Bueno, vamos.

EN EL CASTILLO DE MI PRIMO…

Rob: Ma´, cuándo viene el molusco?
Alicia: No falta mucho…
Scrouge: Rob! Hazen quiere verte.
Rob: Voy feucho verde moco!

Scrouge: A QUIÉN LE ESTÁS LLAMANDO TÚ FEUCHO VERDE MOCO!?!?!?!?
Rob: Pue´ a ti.
Scrouge: Solo ves.
Rob: Que solo veo el qué?
Scrouge: QUÉ VAYAS JO-jo… YA ME ENTIENDES!
Rob: Vale, vale, iré…
Sanctum: *le noquea*
Rob: cae inconsciente.
Sanctum: *enciende el intercomunicador* Jet lo tenemos.
Jet: Bien, traédmelo *ríe psicópatamente* *cuelga*
Sanctum: Bien, llevémoslo y luego al reino Acorn.

MIENTRAS…

Mephiles: PUES BÚSCALE!
Espio: Sí señor *se va*
Yo: Qué pasa papi?
Mephiles: Han secuestrado a tu primo…
Yo: oh no, ESPIO ESPERA! *le sigo*
Sonic: *me sigue*
Mephiles: No… Esto va de mal en peor…
Cream: Qué pasa Mephiles?
Mephiles: Cream llama a mi hija corre!
Cream: Sí señor Mephiles! *se va* AMY!!!
Yo: *freno de golpe* Qué?
Cream: Tu padre te llama.
Yo: Voy… *me marcho*

La bronca

Mephiles: QUIÉN TE HA DADO EL PERMISO DE IRTE!?!?!? HE MANDADO A ESPIO NO A TI!! QUÉ HACÍAS!?!?!? PODÍAS HABERTE HECHO DAÑO! SI NO TE HUBIERA LLAMADO AHORA SEGURAMENTE ESTARÍAS MUERTA! POR HABER HECHO LO QUE TE HA DADO LA GANA Y NO HABERME PREGUNTADO TE VAS CASTIGUADA A TU HABITACIÓN! Y TÚ PUERCO****** NO LA VERÁS HASTA MAÑANA PORQUE NO SALDRÁ!
Yo: E-está bien *voy subiendo las escaleras*
Sonic: grrr…. QUIERE QUE ME CASE CON SU HIJA SIN PODER ESTAR CON ELLA?!?!?!? LO SIENTO SUEGRO PERO NO VOY A ACERPTAR SU CASTIGO Y CREO QUE ELLA MENOS! *me apunta*
Mephiles: Mira ericito me estás cansando… SOY SU PADRE Y LA CASTIGO CÓMO Y CUÁNDO SE ME DA LA REAL GANA!
Yo: Sonic tiene razón…
Mephiles: Ves? Una niña responsable PERO TONTA POR NO CONSULTAR CON SU PADRE!
Tumble: Qué está pasando?
Mephiles: Tumble no te metas…
Tumble: Qué has hecho hermanita?
Yo: Déjame en paz…
Mephiles: No hables así a tu hermano ENTENDIDO?!?!?
Yo: NO TIENES QUE PAGAR CONMIGO EL HECHO DE QUE MAMÁ HAYA MUERTO SABES!?!?!? YO TAMPOCO QUISE!!!!!! *llorando*
Tumble: *a punto de llorar* tenías que sacar ese tema verdad?
Mephiles: Mira señorita NO PUEDES DECIR LO PRIMERO QUE TE SALGA POR LA CABEZA PORQUE AHORA MISMO MI HERMANA ESTÁ SUFRIENDO QUE SU HIJO NO ESTÁ Y ESO TAMBIÉN DUELE LO CREAS O NO!
Ruff: Papá por qué gritas?
Mephiles: CÁLLATE RUFF!
Ruff: *comienza a llorar*
Yo: Tranquilo Ruff no llores… SOLO ESTÁ PAGÁNDOLA CONMIGO!
Ruff: Y por qué gritas?
Yo: PORQUE QUIERO QUE SE ENTERE!
Sonic: No sé si sabes que es de mala educación llamar “tonta” a tu hija señor “buenos modales”
Mephiles: Anda ve y tírate por un puente.
Tumble: No le provoques que igual lo hace…
Mephiles: Pues igual tú vas detrás…
Yo: *pues nos quitaríamos un peso de encima…*
Mephiles: Bueno pues Sonic vete con Amy a su cuarto y no volváis hasta mañana.
Yo: vamos…
Tumble: ………………………………………………………………………… *mente mal pensada: on*

UNAS HORAS DESPUÉS…

Sonic: Tengo hambre…
Yo: *leyendo un libro* Nos escapamos?
Sonic: Cómo?
Yo: Me sé cada rincón de este castillo y sé escaparme sin ser vista.
Sonic: Estoy descubriendo facetas tuyas que vamos… me estoy quedando de piedra…
Yo: Hay mucho que no sabes de nuestra familia…
Sonic: Cómo qué?
Yo: Mi hermano sabe francés, Ruff sabe francés…
Sonic: Vamos.
Guié a Sonic hasta fuera del castillo y allí cogimos a mi caballo Sultán para irnos. En el camino nos encontramos a alguien…
Espio: Princesa Amy!
Sonic: Vamos Sultán *arrea al caballo*
Espio: O-O *confundido*

MIENTRAS TANTO…

Sticks: Amy tu padre me ha dicho que puedes salir… Amy? *intenta abrir la puerta* Amy abre. *escucha en la puerta*……………………………………….. Amy estás ahí? Amy! *Intenta abrir la puerta* LA PRINCESA SE HA ESCAPADO!
Espio: Señor Mephiles su hija se ha escapado!
Mephiles: Qué? Hacia donde ha ido!?!?!?!?
Espio: La he visto junto con Sonic cerca de  los prados ocultos.
Mephiles: Ese maldito me quiere robar a mi hija BUSCADLOS!
Espio: Sí señor!
Mephiles: Avisa a todos los soldados del reino!

MIENTRAS…

Sanctum: Aquí lo tienes jefe.
Rob: *inconsciente*
Jet: Bien… despiértenle…
Steel: *le ata a una silla* *le pega una bofetada*
Rob: *se despierta* Uh? *confuso*
Scrouge: Me reconoces?
Rob: Scrouge…
Jet: Sabes quién soy? *sonríe psicópatamente*
Rob: NO TE VOY A DECIR NADA DE MI PRIMA!
Jet: Ya sabes por donde vamos… jeje…
Rob: NO TE VOY A DECIR NADA!
Jet: CÁLLATE! No te haré nada si me dices dónde está…
Rob: NO!
Jet: *saca un cuchillo* Ah no?
Rob: *traga saliva* no…
Jet: *acerca el cuchillo a su cuello*
Rob: Está bien… Amy está…


MIENTRAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario