miércoles, 22 de junio de 2016

23- 6- 2016

Siiiiii amigos míos....  Mi pequeño cumple 25 añazos!
Sonic: Entonces ya no soy pequeño... ENTENDIDO MAMÁ!?!?!
Aleena: Sí T-T
Sonia y Manic: Y yo?
Yo: Sonia, Manic, Sonic y una chica cuyo fan es Aleena....
???: No es mi fan.
Yo: ¬¬ Pues eso, historia!!!
???: Ok, entonces Aleena en esta historia tiene que tener 25 años también!
Yo: Que si..

Era un día muy especial en Mobius. Sonic, Manic, Sonia y Aleena van a cumplir 25 años.

Sonic: Hola a todos! Hoy seré el centro de atención, ok?
Yo: *le abrazo*
Sonic: Hey! Hola hermosa *me besa en la cabeza*
Yo: Felicidades a los cuatro!
Todos ellos: Gracias!
Yo: Sonic, Manic, Sonia, acercaos a vuestro regalo...
Tails: En la X.
Sonia, Manic y Sonic: *se colocan en la X*
Charmy: Vale, cerrad los ojos!
Los tres: *los cierran*
Silver: Abridlos!
Los tres: *los abren*




Shadow: Ah si Sonic... *le pega un tartazo* felicidades...
Sonic: Gracias.... ¬¬
Todos: A comer!!!

Comenzaron a comerse todos los chilly dogs como fieras. Aleena estaba parada sin dejar de verles. Me acerqué a ella.

Yo: Qué pasa, no quieres tu sorpresa?
Aleena: No sé...
Yo: ten *le doy un regalo envuelto*
Aleena: qué es esto? Una pizarra? *lo abre*



Yo: Algo parecido, es un cuadro, así nos podrás ver siempre.
Aleena: *llorando* Gracias...
Sonic, Sonia y Manic: de nada *con la boca llena de chilly dogs*

ESA NOCHE...



Ok, esto lo he publicado a las 00:02 XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario