lunes, 27 de junio de 2016

Capítulo 4: Sentimientos mutuos

Sonic: *ronroneando*
Yo: *acariciándole la oreja*



MIENTRAS...

Sakura: No me creo que Amy hiciera eso...
Zack: venga, no pasa nada...
Sakura: me das un beso?
Zack: *le da un beso* Deja de pensar eso, me tienes a mi...
Sakura: Lo sé... *le abraza*

EN OTRO LUGAR...

Yo: Sonikku?
Sonic: *se despierta* qué?
Yo: Estabas ronroneando dormido?
Sonic: Sí... me pasa bastante...
Yo: Jeje ^^ Pero... cómo lo haces?
Sonic: Pues es que no soy yo el que hace el ruido, lo que pasa es que mi garganta vibra y mis cuerdas vocales se abren y cierran.
Yo: Sabes bastante... Cuéntame más cosas!
Sonic: Bueno... yo al menos no solo ronroneo cuando estoy contento, también cuando no quiero pelear o cuando me como mis chilly dogs *¬* y algunos me han dicho que hay gente que ronronea cuando va a morir.
Yo: Eres muy listo *me acurruco*
Sonic: No creas...
Yo: Estás calentito...
Sonic: Y tú muy fría... *me tapa con una manta*
Yo: Gracias...

EN OTRO LUGAR...

Sakura: no sé zack, Amy me dijo desde el principio que le gustaba Sonic... tubo la oportunidad de besarle y eso hizo... debería perdonarles...
Zack: *Sonic... MALDITO! Te odio y lo haré por siempre... quiero venganza... qué hago...? ya sé* *se va*
Sakura: Zacky? -_-

HORAS DESPUÉS...

Zack: No te lo creas si no quieres, tengo una prueba...
Sakura: Ah sí? Enséñamela!
Zack: ten.



Sakura: No.... él no haría tal cosa...
Zack: pero igual ella sí... *si hacemos daño a Amy, Sonic estallará en lágrimas de una vez por todas...* Y además, tengo una grabación...
--GRABACIÓN--------------------------------------------------------------------------------
Yo: Sonic, se lo estará creyendo?
Sonic: Creo que sí... esa niña tonta no volverá a entrometerse en mi camino... Bueno, NUESTRO camino...
Yo: jeje, a que soy mejor que esa criaja? Eh, Sonikku?
Sonic: Sí Ames, lo eres...
--FIN DE LA GRABACIÓN-----------------------------------------------------------------
Sakura: no... no es posible...
Zack: Venga Sakura, enfádate... tú puedes...
Sakura: Grrr...
Zack: Eso es... tú le amabas...
Sakura: *se transforma en dark*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo: Chanan! Intriga? jijiji ^^
Sakura: T-T no quero!
Sonic: El que?
Sakura: Despedir el video T-T
Sonic: Vale, entonces.... ciao ciao nos escribimos luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario