domingo, 19 de junio de 2016

ESPECIAL 19-6-2016

Yo: Hola a todos! Cumpleañeros decid hola!
???: Hola!
Shadow: Hola.
Yo: Bueno, como muchos sabéis hoy es el cumpleaños de Shadow The Hedgehog. Pero casi ninguno sabe que hoy es el cumple de un amigo de mi colegio. Así que esto va para ellos dos. En este caso, como su fan es Tails...
???: Sí, mi fan....
Yo: Ña calla ¬¬ Pues él será Tails en esta historia.
Tails: y yo?
Yo: Tú cerrarás el pico.
Tails: T-T
Yo: Bueno, comencemos.


Cream: FELICIDADES TAILS!
Tails: Gracias Cream.
Cream: ven Tails!

MIENTRAS TANTO CON SHADOW...

Maria: Vamos Shady!
Shadow: María odio el día de mi creación y lo sabes.
María: Pues bueno, tienes que pasártelo bien.
Shadow: Está bien...


DESPUÉS...

Cream: Aquí es Tails.
Maria: Aquí es Shady.
Ambas: Vale, abrid los ojos.
Ambos: *los abren*
Todos: FELICIDADES CHICOS!!!!!
Tails: Gracias!
Sonic: Bro, tenemos una sorpresa para ti.
Tails: el qué?
Sonic: Hemos arreglado tu Tornado.
Tails: Gracias!
Sonic: Dáselas a Bunnie.
Bunnie: De nada Tails.
Tails: pensé que nunca lo podría arreglar!
Yo: es que no contabas con nosotros...
Sonic: Ah si Shadow! Pide un deseo *le da una tarta*
Shadow: Está bien Faker....
Sonic: *le da un tartazo en la cara*
Shadow: *cubierto de tarta* FAKER VEN AQUÍ!
Sonic: XD menuda cara!
Tails: Mejor regalo de cumpleaños! XD
Shadow: Claro, el tuyo...¬¬
Yo: Lo sentimos Shadow...
Shadow: grrr... VUELVE FAKER!
Sonic: No me pillas!
Yo: ^^U

Yo: Bueno, FELICIDADES A LOS DOS! Y... lo siento Shadow... y me gustaría que visitarais su blog https://alejandroporquet.wordpress.com/

Yo: y... CHICOS! bueno será mejor que...
Sakura: Nos escribamos luego. Ciao ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario