jueves, 23 de junio de 2016

QUÉ PASARÍA SI...

Qué pasaría si Sonic y Amy fueran enemigos?

Yo: Caos... no tengo ni idea...
Sonic: Yo creo que nos llevaríamos mal....
Yo: ¬¬ no...!
Sonic: Bueno... hablando en serio....
Todos: *aplaudiendo*
Yo: Jeje... Bueno cumpleañero, te dejamos hablar en serio.
Sonic: Yo creo que todo dependería de cuando nos convirtiéramos en enemigos. Por ejemplo, si ahora mismo fuéramos enemigos, así de repente, y estaría suplicando que por favor fuésemos novios de nuevo.
Yo: A lo que yo diría: "no."
Sonic: ¬¬ pero si fuésemos enemigos desde pequeños creo que nos llevaríamos muy mal. Hasta el punto en el que pelearíamos...
Yo: No quiero pensar en eso *le abrazo*
Sonic: Y..... eso....
Yo: Otra cosa sería cómo nos hubiésemos hecho enemigos. Por ejemplo, si Sonic me hace enfadar mucho, como bien ha dicho él intentaría que le perdonara. Pero si es algo en lo que los dos estamos de acuerdo, simplemente no nos hablaríamos. A no ser que fuésemos enemigos desde hace mucho, eso ya no es tan fácil de dejar a un lado.
Sakura: Me abuuuurrooo....
Sonic: Pues eso...
Yo: pues entonces a-
Sakura: Ciao ciao, nos escribimos luego!
Yo: ¬¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario