domingo, 26 de junio de 2016

NOCHE DE TAGS

Bueno, yo esto lo hice por la noche con mis amigos. Era una fiesta de pijamas y decidimos hacer unos tags. El primero era el tag del novio con mi Sonikku ^^

1. Dónde nos conocimos?

Yo: Bueno, yo era una pequeña ericita de 8 años y metal Sonic me atacó. Él me salvó y me enamoré de él.
Sonic: Cierto ^^

2. Cuál fue nuestra primera cita?

Sonic: Bueno... fue hace bastante; nos peleamos porque yo estaba algo celoso y acabé pidiéndole una cita. pero Eggman lo fastidió todo...
Yo: Y cuando decimos todo, nos referimos a TO-DO!
Sonic: *me abraza* Siguiente.
Yo: *me acurruco*

3. Dónde fue nuestro primer beso?

Yo: Bueno, fue en un juego. Él tenía que besarme y claro, se negaba. Pero al final... *¬*
Sonic: Heh...

4. Sabías que era "ella" (en este caso)?

Sonic: Al principio solo la veía como una amiga muy cercana para mi. Luego me comencé a dar cuenta de que lo que sentía no era solo una amistad. Entonces lo supe...

5. Cuál fue la primera impresión al verle?

Yo: Le vi y supe que había algo.  La primera impresión fue: " este erizo tan pequeño puede ser tan valiente?" pero también rondó por mi cabeza: "es muy rápido..."

6. Cuándo conociste a su familia?

Sonic: Pues fue un verano y les caí bastante bien...

7. Tenéis alguna tradición/rutina?

Yo. Bueno, Sonic no puede dormir si no está a la derecha de la cama.... bueno, si eso os parece una tradición... es que no se nos ocurre nada...

8. Cuál fue nuestro primer viaje?

Sonic: No sé... siempre vamos a los prados de Mobius, pero fuera nunca hemos ido...

9. Quién dijo primero "te quiero"?

Yo: creo que fui yo... y si recuerdo bien fue cuando él estaba muy muy triste y tenía que consolarle de alguna manera...
Sonic: Entonces solo lo dijiste para que me sintiera mejor? Pensé que me amabas...
Yo: Tonto *me acurruco más*
Sonic: ^^

10. Odias alguno de sus ex?

Sonic: Si tuviera alguno dices? Pues no... por que como se acercara a ella le mataría... :3 ¬W¬
Yo: -_-

11. De qué trabaja?

Yo: Héroe es una profesión?

12. Quién lleva los pantalones en la relación?

Sonic: Pues mira, ni ella ni yo. Ella lleva vestido y yo ni siquiera llevo pantalones...

13. Qué suele ver en la TV?

Yo: Él... creo que lo que más, noticias...
Sonic: Sí. Y tú lo mismo.
Yo: Yeah! :3

14. Qué tipo de aderezo pide en su ensalada?

Sonic: Ella... sal, vinagre, aceite, atún, tomate y lechuga.
Yo: Sí! Tú lo mismo pero con zanahoria.
Sonic: *me besa en la frente*

15. Qué comida odia?

Yo: Pescado y algunas verduras.
Sonic: Lo mismo.

16. Qué talla de zapatos usa?

Sonic: O-O
Yo: O-O
Ambos: paso palabra!

17. Qué colecciona? 

Yo: Depende del día.
Sonic: Esto... fotos?
Yo: Sí...

18. Cuál es su comida favorita?

Yo: CHILLY DOGS!
Sonic: Me tocaba a mi...
Yo: ok, dilo.
Sonic: Preferida ninguna, pero le gustan los chilly dogs y las hamburguesas.
Yo: ya, pero no tanto como a ti.
Sonic: ^///////////^

19. Qué comería a diario si pudiese?

Ambos: Pues eso jaja.

20. Tipo de música preferida?

Yo: Las de sus discos.
Sonic: Las de mis discos

21. Qué haces que yo desearía que no hicieses?

Sonic: Pues no sé...
Yo: Nada. A él le gusto tal y como soy.
Sonic: Si la pregunta estuviera formulada de otra manera hubiera dicho eso.

22. Qué clase de pastel es su favorito?

Yo: Chololate y trufa.
Sonic: Lo mismo.

23. Practica algún deporte?

Sonic: baloncesto?
Yo: Bueno, a veces... tú... atletismo?

24. Qué podría hacer durante horas?

Yo: Correr y estar conmigo.
Sonic: Acariciarme la oreja para que ronronee y estar conmigo.

25. Un talento especial que tenga?

Sonic: Acariciarme la oreja.
Yo: Correr?

Sakura: Ahora el tag de la amiga!
Yo: Está bien. Tag de la amiga!

1. Cuándo y dónde os conocisteis?

Yo: Creo que en la pancita de nuestras mamis...
Sakura: Pero tú antes te llevabas mejor con mi tatipú! T-T

2. Un recuerdo juntas?

Sakura: Lo sé, lo sé! Estábamos con su primo Rob, ella y yo y Amy le dijo a su primo: "qué es Merry Christmas?" a lo que su primo, al no saber inglés contestó: "te quiero" y de ahí surgió que en vez de decir te quiero nos decomos merry Christmas.

3. Describe a tu amiga en una palabra.

Yo: Sakura!
Sakura: -_- guapa (loca en idioma BFF)
Yo: ^^

4. Algo que no te guste de tu amiga?

Yo: Que es muy intelectual y no le gustan nuestras estupideces.
Sakura: Que es demasiado guapa.
Yo: oye!
Sakura: -_-

5. La llamas de alguna forma especial?

Sakura: No?
Yo: Siamesa con trocitos de fresa y bacon frito fabuloso y Saku.
Sakura: Cierto.

6. Quién tarda más en arreglarse?

Yo: Las dos.

7. Sabes cuál es la película favorita de tu amiga?

Sakura: no sé..
Yo: Los juegos del hambre?

8. Famoso favorito?

Yo: Zack.
Sakura: ya claro, entonces Sonic.

9. Qué quiere ser tu amiga de mayor?

Sakura: Eh... Escritora de blogs Sonamy!
Yo: Eso ya lo soy. y es un hobbie. Quiero ser arqueóloga y diseñadora de interiores.
Sakura: (O-o)
Yo: Tú... Ni idea...
Sakura: En paz.

10. Comida preferida?

Yo: Este... *por qué me ha venido a la cabeza tacos?* tacos! No, cupcakes!
Sakura: -_-
Yo: jeje...

11. Cuál es la cosa que más odia tu amiga?

Sakura: A Lyric y a la máquina traductora de Tails.
Yo: O-O sí... tú... me odias a mi.
Sakura: Pues claro! Por algo es el tag de la enemiga!
Yo: Dame un abrazo ahora!
Sakura: *me abraza* :3

12. Cuál es la frase que más usa?

Yo: Pues bacon frito fabuloso, siamesaa con trocitos de fresa, merry christmas, crazy, guapa...

13. Libro favorito?

Sakura: Si ella no lee...
Yo No que va...
Sakura: jeje :3

14. Serie prefe?

Yo: ni idea...
Sakura: Sonic Boom.

15. Cantante favorito?

Yo: Sweet Califoooooornia foreeeeever and ever!
Sakura: jeje... El tuyo Dreamboat Express.
Sonic: Dude I-Tude!
Las dos: jejeje

16. Anime prefe?

Sakura: le encanta, aunque no lo creáis, el gore. Entonces... Elfen Lied.
Yo: A ti... no se...

17. Actriz favorita?

Ambas: Pasopalabra.

18. Actor favorito?

Ambas: Pasobalabra

19. Dónde nació y dónde le gustaría vivir?

Sakura: Ambas nacimos en Mobius y a ella le gusta vivir aqui.
Yo: Ella querría ir a Green Hill.








No hay comentarios:

Publicar un comentario