lunes, 20 de junio de 2016

ME CALLÉ Y DEJÉ QUE HABLARA MI CORAZÓN

Hola a todos! Mi nombre es Amy Rose y estoy enamorada de gran amor Sonic The Hedgehog. Siempre trato de llamar su atención pero él solo huye de mi. Era un día cualquiera y estaba persiguiendo a mi querido Sonikku y el muy malo se alejaba. ES QUE NADIE NUNCA ME DA SEGUNDAS OPORTUNIDADES!
Yo: VUELVE! Joo... SONIKKU TE ENCONTRARÉ!
Sonic: *espero que no...* *se choca contra un árbol y cae inconsciente*

PENSAMIENTOS DE SONIC
Caos, me siento extraño... El golpe me ha dejado tonto.... @-@

???: Hola Sonic...
Sonic: Quién eres!?!?!? Por qué sabes mi nombre!?!?!?
???: Soy la hada Verónica.
Sonic: Esa no viene cuándo se te cae un diente?
Verónica: No Sonic, ella es el hada de los dientes...
Sonic: pero por qué estoy aquí!?!?!? He pecado?
Verónica: No Sonic. Me he enterado de que quieres deshacerte de Amy... Es verdad?
Sonic: Sí...
Verónica: Puedo hacer que tu deseo se cumpla...
Sonic: Cómo!?!?!?
Verónica: Solo tienes que decir las palabras mágicas...
Sonic: Abra-Kadabra?
Verónica: No ¬¬ las palabras mágicas son: "lo que quiero, lo tengo. Lo que tengo, lo tengo porque lo he querido, quise o querré..."
Sonic: "lo que quiero, lo tengo. Lo que tengo, lo tengo porque lo he querido, quise o querré..." *se despierta* Que sueño más raro...
???: SONIC!!!
Sonic: Oh no Amy! Uh? Sally?
Sally: SONIC DE ESTA NO TE ESCAPARÁS! *le abraza*
Sonic: *confuso*
Sally: te he abrazado muy fuerte? *le suelta*
Sonic: Dónde está Amy?
Sally: Quién?
Sonic: Amy Rose! Púas rosas, vestido y botas rojas...
Sally: Sonikku por qué te inventas personas?
Sonic: El hada! Verónica!
Sally: Quién?
Sonic: No!!! Amy...
Sally: Quién es esa Amy? la mato con Piko Piko...
Sonic: Piko Piko? Ese no es su mazo...?
Sally: Es MI mazo!
Sonic: No entiendo nada... Conoces a Cream?
Sally: Sí, es mi mejor amiga.
Sonic: Y a Bunnie?
Sally: No me suena...
Sonic: Oh no! Sally vete a casa!
Sally: Pero...
Sonic: VETE A CASA!
Sally: *se va llorando*
Sonic: VERÓNICA! *comienza a darse cabezazos contra un árbol* *se desmaya* *se despierta*
Verónica: Estás a gusto sin Amy?
Sonic: No!
Verónica: Pero ya no está esa impertinente!
Sonic: Ella no es impertinente!
Verónica: *llorando* ya no está la pesada *se vuelve Amy* de Amy...
Sonic: Amy...
Yo: Ya no te persigo! Ya no te molesto!
Sonic. Estoy despierto de verdad?
Yo: Lo has estado todo el rato...
Sonic: Qué?
Sally: De nada Sonic.
Sonic: Qué? *confundido*
Yo: Estabas todo el rato despierto, pero te hemos hecho creer que seguías dormido
Sally: Ahora entiendes la importancia de apreciar a la gente?
Sonic: Sí *me mira* *sonríe*
Yo: *sonrío tímidamente*
Sally: un bonito final feliz :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario