domingo, 26 de junio de 2016

LA MÚSICA SALE DEL CORAZÓN Capítulo 2

Yo: Entonces, te llamo mañana?
Sonic: Está bien.
Yo: Bueno, *me levanto* nos tenemos que ir. Hasta luego!

AL DÍA SIGUIENTE...

Yo: *desayunando con Sakura* Saku, creo que me he enamorado...
Sakura: De quién!?!?!?!?
Yo: Sonic...
Sakura: Qué!??!!? Oh Caos mío!
Yo: Sakura! Porfa no se lo digas a nadie...
Sakura: Claro que no!
Yo: gracias Saku...
Sakura: De nada! Oye, hoy has quedado?
Yo: No, pero voy ha hablar con Sonic a ver dónde quedamos.
Sakura: Que no se te suba el romance a la cabeza.
Yo: Qué graciosa... ¬¬
Sakura: Jiji...

POCO DESPUÉS...

Tú- Hola Sonic! Visto a las 8:00

Yo: *no contesta....*

Sonic- Hola Amy! Qué tal el disco?
Tú- Igual que ayer LOL
Sonic-XD
Tú- Oye Sonic, tienes la agenda libre?
Sonic- A ver déjame que mire.... sí, a las 17:00
Tú- Ok. Entonces.... a las 17:00
Sonic: Sí.
Tú- Vale. Bueno... nos vemos!

Yo: *suspiro y me tiro a la cama* Saku!
Sakura: Dime Amy.
Yo: Quieres escuchar la canción de mi disco?
Sakura: Sí!!!!!
Yo: Escucha https://youtu.be/Uv5wF-E9D8Y
Sakura: ME ENCANTA!
Yo: jeje, lo sabía.
Sakura: Más canciones!
Yo: Es que esta no me gusta...
Sakura: ponla!
Yo: https://youtu.be/2ej9P5nPeBc
Sakura: Da miedo...
Yo: Bueno...
Sakura: No me gusta!
Yo: Por eso no quería ponerla.
Sakura: Pues ya no quiero ver más canciones! *se va*

A LAS 17:00

Yo: hola chicos!
Sonic: Hola Amy! Habéis esperado mucho?
Yo: No.

UNA SEMANA DESPUÉS...

Sonic: Venga, una práctica más! 3, 2, 1... https://youtu.be/RRkIQ1Djlbs
Yo: SÍ! MOLA!
Sonic: jeje.

UN DÍA DESPUÉS...

Yo: Sonic, Sonic! Hay que prácticar todas las canciones!
Sonic: Por?
Yo: Mi jefa me ha dicho que tenemos que publicar el disco lo antes posible y una semana después hacer un concierto.
Sonic: Pero por qué?
Yo: Problemas económicos vale!?!?
Sonic: Vale, vale...

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Tails: *suspira* Al escenario.
Sonic: Hola a todos!
Público: *aplaudiendo* DUDE I-TUDE! DUDE I-TUDE!
Knuckles: Gracias!
Tails: Hoy tenemos a alguen con nosotros.
Knuckles: Probablemente la mejor cantante femenina de rock del mundo...
Sonic: Ella es Amy Rose!
Yo: Hola >//////////////////////<
Público: AMY! AMY! AMY!
Yo: Hola....


No hay comentarios:

Publicar un comentario