miércoles, 29 de junio de 2016

LA MÚSICA SALE DEL CORAZÓN Capítulo final

Sonic: Lo... lo siento Amy...
Yo: No es nada... Pu-puedo decirte algo?
Sonic: Vergonzoso?
Yo: Sí...
Sonic: Guárdatelo para mañana.

AL DÍA SIGUIENTE....

Sonic: hemos vuelto!
Púbico: *aplaudiendo*
https://youtu.be/u9NStVkSCuk
https://youtu.be/uZ7XcxPMyN0

VARIAS CANCIONES MÁS TARDE...

Sonic: Entre todos vosotros, los que siempre me apoyáis y motiváis, hay una cantante hermosa ídolo mía. Hemos hecho el mejor disco para todos nosotros. Con más de miles de copias y ventas. Sus canciones están hechas con amor y con la mejor intención. Viendo como es y estando sin ella 7 meses, me he dado cuenta de que... estoy loco...
Público: Uh?
Sonic: Estoy loco... por querer decirle a esa persona... "Amy Rose, querrías ser mi novia?"
Foco: *me apunta*
Yo: O//////////////////////////////////////O Sonikku...
Sonic: :)
Yo: *asiento con mi cabeza*
Público: BIEEEEN!!!!
Sonic: *viene y me lleva al escenario* tienes algo que decir?
Productores: *me dan un micrófono*
Yo: *lo cojo* tengo que decir que... estás... mal de la cabeza, pero al yo también estarlo, solo puedo decir... "te amo", lo supe desde que vi como eras...
Sonic: Jeje... *le da la guitarra a Tails* *me besa*
Yo: O///////////////////////O ^///////////////////////////////^
Sonic: *se separa*
Público: BIEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!
Yo: *abrazo a Sonic*
Sonic: ^^

FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: Creo que hay que acabar todos los capítulos así *me besa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario