sábado, 4 de junio de 2016

ANGEL EN UN REINO DE OSCURIDAD

El demonio de mi interior
Mi nombre es Amy Rose y soy la hija de Mephiles The Dark y de Melisa Rose The Angel. Tengo dos hermanos y una hermana. Mi hermana se llama Sakura The Angel Panda, mi hermano menor se llama Ruff The Dark y mi hermano mayor Tumble The Dark. Tengo unos sirvientes de mi edad que son mis amigos y se llaman Sticks, Cream, Charmy, María y Rouge. Hace dos días el demonio de mi interior apareció por mi ira. Mi padre me dijo me tenía que casar con un príncipe del reino vecino llamado Sonic. Primero pensé que era algún tipo de broma o algo por el estilo pero NO. La ira se apoderó de mi cuerpo en unos instantes. Hoy ya estoy calmada. Aunque nerviosa, porque hoy vamos al reino vecino a conocer a mi “prometido”.

EN OTRO REINO…

Aleena: Chicos habéis visto a Sonic?
Sonia: Seguramente está durmiendo.
Manic: Desde cuando Sonic es Vector?
Aleena: Manic no hables así de Vector!
Manic: ¬¬
Vector: JA!
Manic: Vete a dormir!
Aleena: Bueno, voy a ir a ver a Sonic.
Sonic: Qué quieres mama?
Aleena: Sonic tienes que vestirte, hoy viene la princesa Amy.
Sonic: Y? Si no te importa sal y cierra con llave y no abras hasta dentro de dos años.
Manic: Vas a hibernar o qué hermano?
Sonic: No soy un oso.
Manic: No, eres vector.
Sonia: Que maniático… ¬¬
Vector: RACISTA!
Manic: Y eso que tiene que ver?
Vector:……….…. *se va*
Sonia: Venga hermanito Amy no está tan mal, es muy amable y amistosa!
Manic: Y tiene mal genio, como tú. J
Sonic: Le comentaré lo que has dicho.
Manic: Mama, deja hibernar a Sonic por favor…
Aleena: No, Sonic vístete. Te quiero ver en pie dentro de diez minutos.
Manic: No! Amy me va a moler a puñetazos!
Sonia: No haberlo dicho.
Espio: Señor Sonic su prometida viene en una hora y media.
Sonic: QUE NO ES MI PROMETIDA JO-jo…jolín…!
Aleena: Sonic ese tono de voz. Gracias Espio.
Espio: De nada señora Aleena.

MIENTRAS TANTO…

Yo: SAKURA NO ERES LA ÚNICA QUE NECESITA BAÑARSE!
Tumble: SOMOS 6 EN ESTA FAMILIA Y SOLO HAY TRES BAÑOS!!!
Yo: PERDONA! Qué haces aquí? Voy a entrar yo!
Tumble: De qué estás hablando tontita? ENTRO YO!
Yo: Grrrr…
Ambos: SAKURA ABRE!!!!!!!!!
Sakura: *Abre la puerta*
Ambos: *Nos caemos al suelo*
Yo: El baño es mío! *Cierro la puerta*
Tumble: ABRE MALDITA ENANA!!
Yo: EL BAÑO ES MÍO!!!
Ruff: *Sale del baño*
Tumble: Este baño ahora es mío!!!!
Ruff: Vaaale… o-o
Sakura: Ruff, qué te parece mi vestido?
Ruff: Cutre….
Sakura: No debí preguntar…
Sakura: Otra vez con Amy y sus cancioncillas…
Ruff: Oye no está tan mal!
Sakura: Pero eso no son canciones de la realeza!
Ruff: Pero es que tú eres la única que gusta esa música!
Sakura: Y? Al menos soy la preferida de papá y mamá.
Ruff: MENTIRA!
Sakura: VERDAD!
Ruff: MENTIRA!
Sakura: VERDAD!
Yo: ES MENTIRA! YO SOY LA PREFERIDA!
Ruff y Sakura: MENTIRA!

EN EL CASTILLO DE “LOS HEDGEHOG”…

Aleena: SONIC ARRIBA!!!
Manic: NO QUIERAS QUE SE CABREE!
Sonia: NO MÁS DE LO QUE YA ESTÁ!
Sonic: Ya voy… Contenta?
Aleena: Sí, ahora sonríe.
Sonic: Arg… *sonríe forzadamente*
Aleena: Así me gusta más!

MIENTRAS TANTO EN MI MALDITO CASTILLO…

Ruff: Déjame el mando!
Tumble: NO! Vamos a ver lo que está puesto o me chivo a mamá.
Ruff: Dámelo!
Tumble: No, yo soy el mayor.
Ruff: Te odio!
Tumble: Eres adoptado.
Ruff: MAMÁ!!!!
Melisa: Qué os pasa ahora?
Ruff: El tato no me deja el mando!
Melisa: Tumble dale el mando a tu hermano.
Tumble: Toma! Me voy a ver lo que hacen las pijas.
Ruff: Tengo el mando!
Melisa: *Sonríe*
Tumble: Qué hacéis niñatas?
Sakura: Nada.
Yo: Qué más te da?
Tumble: Los vestidos os quedan horribles.
Yo: Por fin algo que tenemos en común.
Tumble: Los vestidos horribles?
Sakura: Se refiere a que los dos pensáis que los vestidos son horribles. -_-
Mephiles: VAMOS NIÑOS!
Ruff: Espera que están dando Bob Esponja!
Melisa: VAMOS!
Yo: *Cojo mi bandolera* Vamos idiota, venga Saku.
Tumble: ¬¬ te odio…
Yo: Has dicho algo Tumble?
Tumble: No, nada! *nervioso*
Sakura: Vamos! No puedo esperar a conocerlos!
Yo: Yo sí podría esperar…
Sakura: Por?
Yo: Porque tú no te comprometes…
Sakura: Cierto ^^
Tumble: Vamos pija, vamos tontita.
Yo: Que te-
Sakura: *me tapa la boca* Me-mejor vayámonos… ^^

EN EL CAMINO…

Tumble: *Jugando videojuegos*
Ruff: Puedo jugar?
Tumble: No.
Ruff: Porfa…
Tumble: No.
Ruff: Porfa…
Tumble. Cállate, eres más insoportable que la tontita.
Yo: Cómo me tomo eso?
Tumble: Como quieras.
Melisa: Ruff, quieres patatas?
Ruff: Sí! *-*
Tumble: O-O
Ruff. *Coge las patatas*
Sakura: Ruff me das una?
Ruff: No.
Yo: Y a mí?
Ruff: No.
Tumble: Si me das una te dejo jugar.
Ruff: Vale! *le da las patatas y coge el videojuego*
Yo: Dame las patatas! *me abalanzo sobre Tumble*
Tumble: Son mías!

DESPUÉS…

Tumble: *noqueado*
Yo: *comiendo patatas con Sakura*
Ruff: Si me das las patatas te doy el juego.
Yo: Ok *le doy las patatas y cojo el videojuego*
Ruff: No quedan patatas!
Yo: Pero yo ahora tengo el videojuego!
Sakura: *partiéndose de la risa*
Tumble: DAME MI VIDEOJUEGO!
Yo: Cómo se pide?
Tumble: QUE ME DES EL MALDITO VIDEOJUEGO!
Yo: No no, cómo se pide?
Tumble: Por favor…
Yo: No.
Mephiles: Ya hemos llegado.
Yo: Me puedo quedar aquí?
Melisa: No cariño, vamos.
Mephiles: *Toca la puerta*
Aleena: Señor Dark! Que gusto teneros a todos aquí.
Manic: Venga Sonic acércate a tu prometida *dándole codazos en su brazo pícaramente*
Sonic: Eres muy idiota *va a ver a Amy*…
Manic: Y?
Sonic: O///O
Sonia: Estás sonrojado?
María: Señorita Amy! Un placer conocerte.
Amy: Gracias, igualmente.
Aurora: Señorita este es su prometido.
Yo: Un gusto sir. Sonic.
Sonic: I-igualmente Amy…
Tikal: Bueno, supongo que sabéis lo del baile…
Sakura: Va a haber un baile!?!?!?
Melisa: Sí, cariño. Van a venir príncipes y princesas de otros reinos y va a haber un baile.
María: En el que Amy y Sonic estarán obligados a bailar juntos.
Amy: ¬¬ Bieeeen…
Sonia: Lo siento Amy, sé que mi hermano es feo y tonto…
Manic: Dime lo que piensas de ella.
Sonic: Hermosa O///O
Sonia: Has dicho algo hermanito?
Manic: Creo que no.
Sonia: Ok.
María: Ven señorita Rose, le enseñaremos su cuarto.
Yo: Vale.

Enamoradas de los chicos equivocados y celos

Zack: *Apoyado en la barandilla de las escaleras*
Sakura: Amy mira a ese chico.
Yo: Cutre.
Sakura: No te atrevas a hablarle así. ¬¬
Amy: O-O
Shadow: Faker!
Sonic: Qué pasa?
Amy: Y ese?
Sakura: Pero si es un emo!
Yo: Y el otro no, verdad?
Sakura: No.
Shadow: El baile se ha adelantado, será mañana.
Sonic: Gracias emo.
Shadow: De nada Faker.
Amy: Emo? Faker?
Sonic: Motes.
Sakura: Sois enemigos?
Sonic: Sí. Él es uno de los caballeros que protege nuestro reino y yo que estoy empezando mis pruebas de soldado le tengo manía porque no deja de pelear conmigo en los entrenamientos.
Yo: Y eso por qué?
Sonic: Dice que es para que practique pero él me odia.
Sakura: Vas a ser soldado?
Sonic: Eso es lo que quiero pero mi madre se preocupa DEMASIADO  por mí ¬¬
Yo: Te entiendo…
Sonic: Sí?
Yo: Quiero aprender a manejar la espada pero soy una princesa… Puag…!
Sonic: Lo siento…
Yo: No es nada.
María: Amy!
Yo: Voy María! Por cierto, tienes que presentarme al emo ^^ Chao chao!
Sakura: Y a mí al de la barandilla!
Sonic: A Shadow…? Oh Caos no… Tails!
Tails: Qué pasa bro?
Sonic: Amy quiere a otro chico…
Tails: Y qué quieres que le haga?
Sonic: No sé… pero, sabes quién le gusta?
Tails:………………..Zack!
Sonic: No, a Sakura le gusta Zack. A Amy… Shadow… *baja la cabeza*
Tails: Vamos Sonic no te pongas así…
Sonic: Pero Shadow es mi rival…
Tails: No podrás competir con él si estás así…
Sonic: Hablando del rey de Roma, ESPIO!
Silver: Sí, señor?
Sonic: Cuando tengo las pruebas?
Silver: las de soldado, mañana a primera hora de la mañana. Hoy compites contra tu hermano.
Sonic: Dile a Silver que avise a Amy de las pruebas.
Silver: Sí, señor Hedgehog.
Sonic: *bien, ahora me siento viejo ¬¬*
Tails: Para qué avisas a Amy?
Sonic: tenemos entrenamiento de espadas y como a ella le gustan pensé que querría vernos.
Tails: Siiiii… Es por eeeso…
Sonic: Cla-claro que sí!

MIENTRAS TANTO…

María: Te gusta donde te vas a hospedar?
Yo: me gustaría un toque más negro…
Sakura: pero yo voy a dormir también en esta habitación, así que no puedes cambiar nada.
Sonia: Oye Amy, alguna vez cambiarás de color favorito?
Yo: Cuando inventen un color más oscuro que el negro…
Sonia: O-O esta es tu hermana?
Sakura: No lo malinterpretes pero te recuerdo que es un demonio.
Yo: Y un ángel, que no se te olvide.
Sakura: Claaaro… un ángel…
Sonia: Entonces, eres mitad demonio mitad ángel?
Yo: Sí.
Sonia: Raro…
Silver: Señorita Rose, me han informado de que el príncipe Sonic va a hacer un entrenamiento de espadas mañana.
Yo: Gracias Silver.
Silver: De nada señorita *se va*
Yo: Entrenamiento de espadas? Suena bien!
Sakura: Pues ves a hablar con él! *A ver si así estrecháis los lazos!*
Yo: Vale, iré *me voy*
Sonic: Hola Amy.
Yo: Sonic me han comentado algo de un entrenamiento de espadas.
Sonic: Sí, ya lo sé. Se trata de un torneo amistoso, por llamarlo de alguna manera, en la que mi hermano y yo tenemos que competir utilizando nuestras espadas para ver quién es el más ágil.
Yo: Pero, os hacéis daño?
Sonic. No, llevaremos trajes especiales. Pero si fuera una batalla de verdad, sí.
Yo: Querría batallar de verdad con mi hermano…
Sonic: Tumble, no?
Yo: Sí…
Sonic: Créeme, no es tan bueno como parece.
Yo: Por?
Sonic: *le enseña una cicatriz* por mucho que tú seas fuerte, él puede llegar a serlo más que tú.
Yo: Ese no me llega ni a la suela de los zapatos.
Tumble: Oye niñata ESE tiene nombre!
Yo: Ah, sí? Y cuál es? Idiota? Niñato? Creído?
Tumble: ¬¬ insoportable…
Yo: Te llamas insoportable?
Tumble: No! Que eres insoportable!
Yo: No, ese eres tú.
Tumble: TE VOY A MOLER A PALOS!
Yo: Tienes palos cerca?
Tumble: *dispuesto a pegarme un puñetazo*
Shadow: Ni se te ocurra hacerle daño.
Tumble: Qué?
Shadow: Lo que oyes. Espero que no estés sordo.
Yo: O////////////O >//////////////////////<
Tumble: Genial, ahora ni puedo pegar a mi hermana *se va*
Shadow: Estás bien?
Yo: S-sí…
Sonic: Aléjate de mí prometida! *q-qué estoy diciendo? Por qué late tan rápido mi corazón?*
Yo: *qué se cree que ha dicho?!?!?* Idiota.
Sonic. Amy espera! *me agarra del brazo*
Yo: Qué?
Sonic: N-no seas tan borde conmigo, no quise decir eso…
Manic: Pero bueno! Qué tenemos aquí? Mi hermano por fin conquistando a una chica!
Yo: Tú y tu familia sois una panda de pringados. *Me voy*
Sonic: O-O -_- Muchas gracias Manic… mañana tendremos un combate a sangre fría… ¬w¬ *se va*
Manic: Combate?
Tails: Sí, mañana Sonic y tú os entrenaréis en un combate de espadas.
Manic: Pe-pero… a sangre fría?
Tails: Si te pones el traje, no te pasará nada.
Manic: Eso espero…

EN OTRO LUGAR…

María: Shadow estaba protegiendo a Amy!
Aurora: Y además antes Amy le ha puesto una mirada coqueta a Shadow!
María: Hay que vengarse…
Aurora: Y creo que ya se dónde… En la fiesta… Este es el plan… *susurrando*
María: Perfecto!
Aurora: Años intentando atraer la atención de Shadow y viene ella y nos lo arruina…
María: Preparemos el plan…

MIENTRAS TANTO CON SAKURA…

Sakura: Hay Amy Zack es taaaan perfecto!
Yo: A que no sabes qué?
Sakura: Dime!
Yo: Shadow me ha protegido del sin futuro!
Sakura: Eso es perfecto! Te quiere, está claro!
Yo: Tú crees?
Sakura: Claro!
Yo: *me sonrojo*
Tumble: Pijas qué… estás sonrojada mocosa?
Yo: Esto… *agito mi cabeza* no ¬¬
Tumble: MANIC!
Manic: Dime.
Tumble: La mocosa estaba sonrojada.
Yo: VAS A QUEDARTE TÚ SONROJADO DEL SOPLAMOCOS QUE TE VOY A METER COMO NO TE CALLES!
Ambos: O-O
Tumble: *me sopla en la cara*
Yo: Se puede saber qué haces?
Tumble: Soplar mocos-as.
Manic: JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo: ME HAS HARTADO MALDITO! *empezamos a pelear*
Manic. VENGA TUMBLE TÚ PUEDES!
Sakura: o quizás no -_-
Tumble: *noqueado*
Sonic: Menuda fuerza que tienes chica…
Manic: Y además con vestido…
Yo: Algún problema? ¬¬
Sonic y Manic: No!
Yo: Ya me parecía…
Shadow: Qué ha pasado?
Yo: Nada! ^^
Shadow: Levanta Tumble.
Tumble: Gracias por la ayuda…
Ruff: Hola! :3
Yo: Hola Ruff.
Ruff: Tato estás bien? *le extiende la mano*
Tumble: Gracias Ruff *coge su mano y se intenta levantar*
Ruff: *se cae al suelo* Ahhhh!
Yo: Estás bien enanito?
Ruff: Sí @-@
Yo: Jeje… ^^ *le levanto*
Ruff: Gracias.

YA DE NOCHE…

Sakura: *durmiendo*
Yo: *escucho un ruido y me levanto*
Sonia: Listo Manic?
Manic: Listo.
Ambos: *Entran a la habitación de Sonic con un cubo de agua en las manos*
Sonic: AHHHHH!!!!!!!!!! SONIA!!!!! MANIC!!!!!!!!!!!! VENID AQUÍ!!!!!!
Sonia: Corre!
Manic: LO SENTIMOS!
Sonic: NO HABERLO HECHO!!
Tikal: Chicos quietos.
Los tres: *Frenan*
Tikal: Qué ha pasado?
Sonic: ¬¬
Ambos: ^^
Tikal: Iros a dormir.
Sonic: Manic, no podemos.
Manic: Por?
Sonic: Entrenamiento? Espadas?
Manic: o-o
Sonic: Vamos, Shadow nos está esperando.
Yo: Puedo ir con vosotros?
Sonic: *ve que voy con pijama* Si te cambias…
Manic: Te esperamos fuera.
Yo: Vale *me voy*
Ruff: Qué ha pasado? *restregándose un ojo cogido a un osito de peluche*
Sonia: Qué monada!
Ruff: Jejeje… Graias? Supongo…
Tumble: Pero que escandalo habéis montado…
Yo: *salgo de mi habitación*
Tumble: Por qué estás así vestida?
Yo: No es asunto tuyo.
Tumble: Sí, si lo es.
Yo: Desde cuando te preocupas por mí?
Tumble: Desde que papa me dijo que cuidara de vosotros.
Yo: Esto va a acabar mal…
Tumble: Por?
Sonic: AMY YA ESTÁS!?!?!?
Yo: VOY! *bajo las escaleras*
Sonic: Por fin!
Yo: Me he topado con mi hermano vale?
Sonic: Vale, vale.
Manic: Bu-bueno, mejor vayamos…

RATO DESPUÉS…

Shadow: Habéis hecho el recorrido?
Ambos: Sí señor!
Shadow: Pues poneos el traje.
Ambos: Sí, señor.
Shadow: RÁPIDO!
Ambos: *se van*
Shadow: EMBAINEN SUS ESPADAS… A LUCHAR!
Empezaron una gran pelea. Sonic llevaba gran ventaja sobre Manic pero este no había atacado ferozmente todavía. Cuando lo hizo, Sonic cayó al suelo y se levantó rápidamente. Siguieron luchando y Manic dio un golpe fuerte nuevamente. Este se veía cansado, como su hermano. El que casi no tenía fuerzas para levantarse. Shadow no dejaba de gritar palabrotas para al parecer… animar… Esto me hizo sentir más atracción por aquel erizo negro. Lo cierto es que Sonic no me desagrada, pero preferiría a Shadow… Seguía mirando aquella batalla. Los ataques de los dos erizos eran fuertes y ágiles. Era de esperar que Sonic tuviera mucha fuerza, porque parece más intelectual; pero Manic no lo parecía tanto. Lo que hizo que me asombrara. Al cuarto ataque de Manic, Sonic cayó al suelo y no pudo levantarse. Manic había ganado…
Shadow: SONIC QUÉ HACES LEVANTA!
Sonic: Eso intento…!
Manic: Qué pasa hermano soy más fuerte que tú? *jadeando*
Sonic: *se levanta* Sigamos…
Al parecer el combate no acabó allí. Había mucha tensión en el ambiente. No estaba claro quién iba a ganar. Los dos parecían agotados… Manic, al volver a atacar a su hermano, falló. Sonic cortó el ataque y Manic cayó al suelo derrotado.
Sonic: Eso *jadeando*, por idiota…
Yo: Yo quiero luchar!
Sonic: Está bien… Ponte esto *le da un traje*
Shadow: Desde cuándo eres tú el que dice o no lo que esa rata rosa tiene que hacer?
Yo: RATA ROSA!?!?!??! HAS PERDIDO MI APRECIO HACIA TI!
Sonic: *Sí!!!!*
Yo: Qué Sonic, te atreves a luchar contra mí?
Sonic: Qué apostamos?
Yo: Si yo gano, serás mi esclavo todo este día.
Sonic: Bien. Y si gano yo, me das tus ahorros de esta semana.
Ambos: Hecho!
Shadow: EMBAINEN SUS ESPADAS…  A LUCHAR!!!!!
Sonic estaba muy débil, lo que me daba ventaja a mí a poder ganarle. Pero yo era una principiante en esto, lo que le daba ventaja a él. Pero yo aposté y luché. Él perdió porque le di algo fuerte y él ya estaba débil. Me hice la preocupada, pero por dentro estaba dando saltitos de la emoción, IBA A SER MI ESCLAVO!
Yo: Sonic estás bien?
Sonic: Sí. Eres fuerte, sabes?
Yo: O/////////////O
Sonic: Jejeje *se levanta*
Shadow: Bien hecho Rose.
Yo: has perdido mi respeto.
Shadow: Manic, Sonic, Amy; iros a dormir.
Los tres: Sí, señor!

HORAS MÁS TARDE…

Despertador: *suena*
Yo: Calla maldito *apago el despertador*

2 HORAS DESPUÉS…

Tikal: Señorita Amy despierte, su madre quiere verla.
Yo: Voooooy…
Tikal. Gracias señorita. *se va*
Me levanté perezosamente de la cama y me vestí. Tenía puesta una ropa muy informal pero solo me había traído dos vestidos y uno ye me lo había puesto... Salí de mi cuarto y me dirigí al salón real. Allí estaba mi madre.
Melisa: Por qué vas así hija mía?
Yo: Mamá tengo que reservar mí vestido para la fiesta.
Melisa: Al menos maquíllate!
Yo: No me gusta ponerme potingues en la cara.
Melisa: Está bien mi amor tú ganas. Por cierto Tumble y Manic quieren verte.
Yo: Esto no va a acabar bien… *me voy*
Tumble: Manic ya viene!
Manic: Escóndete!
Entré a la habitación de Tumble un cubo de barro se me cayó a la cabeza.
Yo: TUMBLE!!!!
Manic: JAJAJAJAJA DEBERÍAS HABERTE VISTO LA CARA!!!!
Yo: Esto no tiene gracia! Sois unos idiotas!
Sonic: Manic qué has hecho ahora? Amy!
Tumble: Venga Sonic era una broma!
Sonic: Pues no sé qué le ves tú de gracioso… No veis que sois los únicos que se están riendo?
Tumble: Pero es gracioso!
Yo: *aguantando mis lágrimas*
Sonic: A mí no me hace gracia, y a ella menos.
Manic: Y qué vas a hacer?
Sonic: MAMÁ!!
Manic: No! Eso no!
Aleena: Dime ca… QUIÉN LE HA HECHO ESTO A AMY!?!??!?!
Sonic: *apunta a Manic y a Tumble*
Aleena: Chicos castigados sin la fiesta de esta noche.
Ambos: No!
Aleena: Sí. Ven Amy, vamos a limpiarte.
Yo: *asiento con mi cabeza*
Sonic: Espero que penséis que lo que habéis hecho no tiene gracia.
Manic: Sí mama.
Sonic: *le pega un puñetazo y se va*
Aleena: Qué ha pasado cielo?
Yo: Mi hermano y su compinche me han tirado un cubo de barro…
Sonic: Te entiendo, a mí uno de agua…
Yo: Pero por qué te ha molestado tanto?
Sonic: Porque odio el agua. Y lo malo es que ellos lo saben.

POR LA NOCHE EN LA FIESTA…

Aurora: Recuerdas el plan?
María: Claro que sí.
Yo: Shadow! Shadow perdóname por lo de esta mañana.
Shadow: Está bien, perdonada.
Yo: Qu-que-querrías bailar conmigo?
María y Aurora: AHORA!
Yo: Uh?
Me ataron con unas cuerdas y subieron más el volumen de la música. No podía moverme, Aurora me tenía cogida y María no me quitaba el ojo de encima.
María: VAS A ALEJARTE DE MI SHADY ENTENDIDO!?!?!?!
Yo: *asiento con la cabeza*
Aurora: *me suelta*
Ambas: *se van*
Shadow: Qué ha pasado?
Yo: Nada…
Sonic: Qué pasa aquí?
Shadow: NO ES ASUNTO TUYO!
Sonic: NO ME LEVANTES LA VOZ!
Aurora y María: Shadow!!
Shadow: *se va*
Sonic: Estás bien Amy?
Yo: S-sí…
Sonic: Ven *me extiende la mano*
Yo: *me levanta*
Música: *cambia a lenta*
Sonic: Baile agarrado, te apuntas?
Yo: No sé Sonic, no sé bailar…
Sonic: Tranquila! Yo tampoco.
Yo: E-está bien...




Cosas inesperadas
La música estaba a punto de terminar cuando noté que Sonic se acercaba hacia mí hasta que susurró…
Sonic: Al final no ha sido tan malo que fueras mi prometida… *me besa*
Yo: O//////////////////////////////O      
En otro lado…
Scrouge: Ey Sanctum mira a esa chica!
Sanctum: Te gusta?
Scrouge: ………………………………………….
Steel: Le pegamos un tortazo a ver si responde?
Tumble: Su nombre es Amy y es mi hermana *se va*
Scrouge: No te… arg *ve a Ruff* jeje…
Ruff: *bailando*
Scrouge: Oye niñato!
Ruff: Qué quieres?
Scrouge: Conoces a Amy?
Ruff: Es mi hermana.
Scrouge: Vale… Jeje… dame su número y no te pasará nada…
Ruff: no.
Scrouge: Si no lo hacemos por las buenas lo haremos por las malas…
Ruff: Vale.
Scrouge: Dame su número!
Ruff: No.
Scrouge: QUE ME LO DES  O  TE SECUESTRO!!!!
Ruff: A qué no?
Scrouge: Ven aquí! *le atrapa*
Ruff: *lo esquiva* inténtalo de nuevo!
Scrouge: *le atrapa*
Ruff: *lo esquiva* venga ven! *empieza a correr*
Scrouge: *lo pierde de vista* Dónde estás?!?!?!?!??!?
Ruff: *aparece detrás suyo* Boo!
Scrouge: Ahh!!
Yo: Mi hermano está en peligro!
Sonic: Ruff bájate de Scrouge!
Ruff: *se baja*
Scrouge: Pero si es Sonic el erizo y su amiga Amy…
Yo: Como me conoces!?!?!??!
Scrouge: Digamos que… tu hermano me lo ha dicho…
Tumble: Lo siento!
Steel: Cállate! *sujetando a Tumble*
Ruff: No te va a dar su número, eres muy feo y nadie te va a querer!
Scrouge: Cállate mosquito muerto! Sanctum a por él!
Sanctum: *intenta cogerle*
Ruff: *lo esquiva*
Sonic: Ruff ven aquí!
Ruff: Puedo manejarlo yo solo!
Scrouge: *atrapa a Sonic*
Sonic: Ruff, Amy, corred!!!
Sanctum: *atrapa a Ruff*
Ruff: *le muerde la mano*
Sanctum: *le suelta*
Ruff: DEJA A MIS AMIGOS!
Yo: Vamos Ruff!
Ruff: NO! No me iré hasta que no les suelten!
Yo: Bien! Si tú no te vas yo tampoco!
Ruff: Puedo solo!
Yo: no creo.
Sanctum: *intenta atraparme*
Yo: *le paro y le pego un puñetazo*
Ruff: Toma! Cómo se siente ser derrotado por una chica?
Yo: Y por un niño menor que tú?
Scrouge: Dime principito azul, te duele? *le pega una patada*
Sonic: Para!
Scrouge: Jeje… HAZEN!
Hazen: Qué?
Scrouge: Coge a la rosita!!!!!!!!
Ruff: tata corre!
Yo: ven!
Los dos: *escapamos y comenzamos a correr por todo el castillo*
Yo: Ruff sígueme!
Hazen: Venid aquí malditos críos!!
Nos metimos en un hueco del castillo y Hazen pasó de largo. Salimos de aquel escondite y vimos a Sonic tirado en el suelo junto con Tumble y a los “dark” buscándonos.
Yo: Sonic!
Tumble: Y yo qué?
Yo: Tú no me importas ¬¬ Sonic estás bien?
Sonic: No te voy a decir nada sobre Amy…
Yo: Sonic estás bien?
Sonic: A-Amy?
Yo: Sonic!
Sonic: A-ayuda a tu hermano…
Ruff: Tato!
Tumble: Tranquilo Ruff…
Scrouge: ALLÍ!
Sanctum y Steel: *cojen a Ruff*
Ruff: Soltadme!!!!!
Scrouge: Cállate mocoso!
Sonic: *se levanta débilmente* No te atrevas a gritar a nadie…
Scrouge: Pero qué vas a hacerme? Mírate, eres muy débil.
Sonic: Pero puedo contigo…
Manic: Tío! Qué ha pasado?
Sonia: Hermanito!
Manic: Scrouge…
Yo: *veo a Sanctum distraído y le pego una patada*
Sanctum: *suelta a Ruff*
Ruff: *le pega un codazo a Steel*
Steel: *le suelta*
Ruff: Venga vamos tete!
Tumble: *intenta levantarse* *se cae*
Yo: Venga Tumble!
Manic: *le levanta* Vamos!
Yo: Venga Sonic vamos!
Sonic: No… puedo… levantarme…
Yo: Chicos ayudadme!
Scrouge: No te saldrás con la tuya!
Sonic: Si lo hará *se levanta débilmente*



2 comentarios: