domingo, 26 de junio de 2016

LA MÚSICA SALE DEL CORAZÓN

EDADES:

Amy: 19
Sonic: 20
Silver: 19
Cream: 14
Tails: 15
Knuckles: 20
Sticks: 19
Aleena: 19 (sí, como lo veis XD)
María: 19
Vector: 21
Eggman: 39
Espio: 20
Charmy: 15
Jet: 20
Sally: 20
Tikal: 19
Manic: 20
Sonia: 20
Ruff: 15
Tumble: 20
Sakura: 15

Yo: https://youtu.be/eOyvn4gBU7E
Sakura: Amy! El lunes va a haber un concierto de un grupo llamado Dude I-Tude!
Yo: Vale Sakura.
Sakura: Pido entradas o no?
Yo: Sí, haz lo que quieras *peinándome*
Sakura: Qué pasa? Vas a algún sitio?
Yo: Sí, he quedado.
Sakura: Con quienes?
Yo: Con gente.
Sakura: Vale, vale. Pues compro las entradas, no?
Yo: Sí.
Sakura: Vale *se va*
Yo: Dude I-Tude? Nunca había oído hablar de ellos... Bueno... Seguro son otra Frikipanda de tíos cutres... Bueno, las chicas me esperan! *me voy*

DESPUÉS...

María: Hola Amy!
Sticks: Qué tal artista?
Yo: Bien.
Tikal: Cómo va tu nuevo disco Amy?
Yo: Bien, pero estoy algo estresada.
Sonia: Por?
Yo: Nada...
Tikal: Pasa algo con Sakura o qué?
Yo: *miro a otro sitio*
Cream: Te has enfadado con ella o qué?
Yo: No, no es eso... es que estoy actuando mucho más distante con ella...
Aleena: Y si sabes que estás actuando así, por qué sigues haciéndolo?
Yo: No lo sé...
Sonia: Bueno, quién quiere un helado?
Todas: Yo!

DESPUÉS...

Yo: Sakura he vuelto!
Sakura: Hola Amy :3
Yo: Hola! Bueno, tengo que dibujar la portada para mi nuevo disco, luego te veo!
Sakura: Está bien...
Yo: Bueno... cómo hacemos la portada...? A ver....... ya sé! *comienzo a dibujar*

http://clouetvis.tumblr.com/post/74097788918:

Yo: Bien! *me suana el móvil*

Sonia The Hedgehog- Hey Amy! Qué haces? Qué tal con Sakura?

Yo: *sonrío* *escribo*

Tú- *foto*
Sonia The Hedgehog- Mola! Es la portada del disco?
Tú- Sí.
Sonia The Hedgehog- Y cómo se llama el disco?
Tú- "LAS DOS CARAS DE LA VERDAD"
Sonia the hedgehog- Tía te lo has currado a saco! Bueno, te dejo. Tengo que bajar a cenar.

Yo: *dejo el móvil* SAKURA!
Sakura: Dime Amy!
Yo: te gusta la portada del álbum?
Sakura: Bueno... no está mal!
Yo: ah sí! Cómo son los Dude palurdos esos?
Sakura: Se llaman Dude I-Tude y son una banda de rock.
Yo: Enséñame su primera canción.
Sakura: Es ésta, del disco "tíos duros" *pone la música* https://youtu.be/nDz5SzpA3Xw
Yo. Bueno, no está mal. Le pondría un 7,5.
Sakura: Pues entonces te gusta la canción, no?
Yo: Siii... Mejor que mi primera canción si...
Sakura: Es que esa era muy mala XD
Yo: Pero la banda en sí cómo es?
Sakura: *busca una foto* así.



Yo: Bueno, esperaremos al concierto.
Sakura: Okis!

EL DÍA DEL CONCIERTO...

https://youtu.be/-ZB1xrPaFAE
https://youtu.be/u9NStVkSCuk
https://youtu.be/rdr759QFMJc
https://youtu.be/BpwCJzPlz8k
https://youtu.be/HrQsGeKN6qk

AL TERMINAR EL CONCIERTO...

Yo: Pues son mejor de lo que me esperaba...
Sakura: A qué sí?!?!?
Yo: A ti te gusta?
Sakura: No, pero sabía que a ti sí.
Yo: Gracias *la abrazo*
Sakura: me ahogas...
Yo: Upps *la suelto*
Sakura: @-@

MIENTRAS CON DUDE I-TUDE...

Tails: Ha estado bien...
Knuckles: *bebiendo agua* y tanto!
Sonic: Habéis visto? Estaba Amy Rose...
Tails: La cantante?
Sonic: Sí, mirad!
Tails y Knuckles: *miran por el telón* Caos es verdad!
Sonic: vamos?
Tails: Crees que nos dejan?
Sonic: Sí.
Knuckles: Haríamos un buen disco los cuatro...
Sonic: AMY!! AMY!!
Yo: Uh? M-me conoces?
Tails: Eres nuestra cantante favorita!
Yo: D-de verdad?
Sonic: Sí!
Knuckles: Y queremos hacer un disco contigo!
Yo: Co-conmigo?
Sakura: Diles que sí!
Yo: Pero es que siquiera he terminado mi disco...
Sonic: No importa!
Yo: Bueno, está bien...
Sonic: Sí! Bueno Amy, te importaría esperar un ratito aquí? Luego volvemos aquí y decidimos dónde quedar. Te parece bien?
Yo: por qué no?
Sonic: Genial! Espera aquí!
Yo: vale!


UN RATO DESPUÉS...


Sonic: ya estamos aquí!
Tails: y si vamos a algún bar y hablamos allí?
Sonic: bien! Qué te parece Amy?
Yo: vale!
Sonic: Venga vamos!

YA EN EL BAR...

Sonic: Bueno, y cuál era tu idea para tu disco?
Yo: Bueno, *saco mi móvil* esta era la portada *le enseño la foto*
Tails: Lo has dibujado tú?
Yo: Sí.
Sonic: Pues dibujas genial...
Yo: Bueno, gracias...
Knuckles: Y cómo se llama el disco?
Yo: "Las dos caras de la verdad"
Sonic: Mola.
Sakura: A que si?
Tails: y vosotras dos sois compañeras de piso?
Sakura: Sí. Y vosotros?
Tails: también.
Yo: Bueno, cómo hacemos lo del disco?
Sonic: Bueno... si me-me das tú número?
Yo: Claro! Ten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario