jueves, 30 de junio de 2016

APOCALYPSE OF DARKNESS Capítulo 1: La historia.

Bueno, bienve... no espera... malvenidos a mi **** vida. Mi nombre es Rosy. Aunque casi todos me suelen llamar Amy. Los que no, son... más bien enemigos. Tengo un hermano ********** llamado Shadow y un novio algo decente llamado Sonic. Hace mucho más tiempo de lo que mi memoria llega a alcanzar, Eggman y sus reclutas "declararon" la guerra. Y por declararon me refiero a comezar a invadir nuestra ciudad. Lo malo es que todo eso comenzó hace ya poco más de 22 años. Y sí, yo tengo 22 años. Cumpliré 23 el 23 de septiembre. Os podría contar toda la historia, pero no me la sé desde el principio. Por eso, lo contaré como a mi me lo dijeron.

Todo esto comenzó cuando yo tenía poco menos que un mes. Se comenzaron a escuchar bombas, robots, pistolas y todo ese tipo de cosas. Mis padres trataron protejerme. Pero un **** robot llamado Metal Sonic mató a mi madre. Poco después, murió mi padre. En ese entonces alcancé los tres años. Me escondía en los rincones de mi casa para que no me vieran. Comía lo que fuera que viera. Shadow, mi hermano, ya tenía 24. Él cuidaba de mi, pero a veces me tenía que cuidar sola. Igual estáis pensando: "y cuantos años tiene ahora?" pues yo os respondo: "tiene 24" es inmortal.

Él cuidó de mi y solo de mi hasta que vio que una multitud de niños estaban escondidos muy mal en unas tuberías algo espaciosas. Mi hermano se los encontró y nos cuidó a todos. No fue estresante para ninguno, ya que más o menos sabíamos cuidarnos bien. Comencé a darme cuenta gracias a mi hermano de que eso de no tener padres era algo extraño. pasaban los años y empecé a madurar. Cada vez me parecía más a mi hermano. Con un buen liderazgo y algo distante e indiferente. Sonic, mi actual novio, era el más activo y el más fuerte (descartando a mi hermano). Sentía cierta atracción por ese erizo. Al igual que él por mi. Él confesó su atracción hacia mi y desde ahí es mi novio. Sally, una de mis mejores amigas y su hermana gemela sentían celos  por aquello. Pero eso no quitaba el que Sally siguiera siendo mi mejor amiga.

Unidos Sonic y yo, manejábamos bastante bien el tema de atacar, defendernos o cosas así. Bastantes veces yo me he portado distante con amigos, Sonic, Shadow y enemigos (obvio).

Ahora, en la actualidad, somos de los pocos sobrevivientes a esta guerra interminable. Es un agobio tenes que luchar al lado de cientos de miles de cadáveres. A veces, vomito... Bueno... creo que después de esta historia debo de ir a luchar. Nos vemos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sonic: Me mola esta nueva historia...
Yo: Y a mi...
Sakura: Pff...
Yo: Callate!
Sonic: Venga, no os enfadéis.
Sakura: Ha empezado ella!
Yo: Mentira!
Sakura: *me saca la lengua* *se va*
Yo: *abrazo a Sonic* *comienzo a llorar*
Sonic: Hey... Venga, tranquila....
Yo: Y quiñen despide esta historia?
Sonic: Pues... adiós?

No hay comentarios:

Publicar un comentario