viernes, 24 de junio de 2016

Capítulo 2: El cambio...

Bueno, ya sabéis como me ha ido en mi primer día de clases, ahora sabréis como me ha ido en mi primer día de clases... Y sí, habéis leído bien. he vuelto a cambiar de cole porque me pegaban... Esta vez al instituto del erizo azul tan guapo...

Chica 1: Sonic, qué tal?
Sonic: Déjame...
Chica 2: Quieres salir conmigo?
Sonic: Tengo novia...
Chica 1: Quién?
Sonic:...........................
Chica 2: Quieres salir conmigo?
Sonic: Arg! Uh? Amy?
Yo: Uh? *me doy la vuelta* Sonic?
Sonic: Qué haces aquí? *ahora que la miro de cerca es guapa...*
Yo: *veo que me mira fijamente* Sonikku...
Sonic: Qué?
Yo: O/////////////////////////O
Chica 1 y 2: Kyaaaa! *grito fangirl* Sonamy!
Sonic y yo: Qué?!?!?!
Chica 1: *nos junta las cabezas*
Chica 2: Que se besen! Que se besen!
Nuestras cabezas chocaron y nuestros labios rozaron....
Sakura: Amy venia a...


Sakura: *llorando* Amy... Sonic...
Sonic:*se separa* *sonríe*
Sakura: *llorando*
Sonic: Uh? SAKURA!!!
Sakura: TE ODIO!
Sonic: No... *mira a las chicas*
Chica 1: Y la sonrisa que le has dedicado a Amy qué? ¬W¬
Sonic: Uh... O///////////////////////////////////O
Yo: Lo siento Sonic...
Sonic: Cállate... SAKURA!

Sí, así fue... conseguí un beso de aquel erizo pero luego... arg...


???: *llama a la puerta*
Yo: Quién será...? *abro la puerta* Sonic!
Sonic: Sakura a roto conmigo...
Yo: Caos Sonic lo siento...!
Sonic: No te preocupes... Oye, has hecho los deberes?
Yo: No, todos no. Pero es viernes, mañana los acabo.
Sonic: Me podrías ayudar con los míos?
Yo: Claro! ven!
Sonic: *Caos, a parte de guapa, amable...*

RATO DESPUÉS...



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: awwwwwwww...
Yo: jeje *le beso en la mejilla*
Sakura: Awwwwwww...
Yo: Ven qui celosilla!
Sakura: Yo? Jiji ciao ciao, nos escribimos luego! *nos abraza*



No hay comentarios:

Publicar un comentario