jueves, 16 de junio de 2016

ANGEL EN UN REINO DE OSCURIDAD (CAPÍTULO FINAL!!!!!)

Todos: *aplaudiendo*
Charmy: Ah sí, se nos olvidaba! Rouge *susurra al oído*
Rouge: SÍ!!!
Charmy: Pues venga!
Knuckles: El qué?
Vector: *le susurra a Knuckles*
Knuckles: Ah eso!

CAPÍTULO FINAL…

POCO DESPUÉS…

Rouge: Venga Amy no te muevas!
Yo: pero no quiero! No tienes por qué vestirme de novia si todavía no es la boda!
Sakura: Pero luego no sabremos cómo te queda!
Rouge: por favor cariño quiero maquillarte!
Yo: no te conformas con que lleve estos tacones y este vestido!?!?!?
Rouge: Venga nena por favor!
Yo: Está bien….
Sakura: Sí!

MIENTRAS TANTO CON SONIC…

Tails: Nervioso?
Sonic: Es que ella no lo sabe!
Tails: Se va a llevar una buena sorpresa.
Tumble: Sabes qué Sonic? Estoy orgulloso de mi hermana y de ti.
Sonic: Gracias Tumble *mirándose en el espejo*
Manic: Mi hermano se casa antes que yo…
Charmy: Tienes que verte seguro de ti mismo.
Knuckles: Como un hombre vamos.
Vector: Si le decimos a él que sea un hombre tendremos que decirte a ti que dejes de tragar esteroides…
Knuckles: Estos músculos son de verdad!
Vector: Por supuesto…
Manic: Tranquilo tío, lo vas a hacer bien…
Sonic: Gracias…

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD…

Rouge: Amy… te vas a casar de verdad…
Sakura: hoy…
Yo: Qué? *llorando de alegría*
Sakura: No es genial?
Yo: Sí!
Tikal: Jeje…

DESPUÉS…

Sacerdote: Sonic The Hedgehog, aceptas a Amy Rose como legítima esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Sonic: Acepto.
Sacerdote: Amy Rose, aceptas a Sonic The Hedgehog como legítimo esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Yo: Ace-
Ruff: I CAME IN LIKE A WREEEEEEEEEEEKING BALLLL! *subido a una lámpara*
Aleena: RUFF BÁJATE DE AHÍ!
Tumble: Ese es el espíritu!
La lámpara: *se comienza a romper*
Ruff: oh oh…
La lámpara: *se cae*
Todos: AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Sacerdote: *se va corriendo*
Ruff: Upps…
Yo: Ruff! *Llorando* por qué lo has hecho?
Ruff: lo siento tata no quería arruinar la fiesta…
Yo: Pues lo has hecho *llorando* *me voy corriendo*
Sonic: AMY! *me sigue*
Manic: Ruff, eso no ha estado bien…
Ruff: Yo no quería…
Aleena: Ruff creo que debemos castigarte.
Mephiles: No celebraremos la fiesta de tu cumpleaños.
Aleena: Mephiles creo que te estás pasando…
Scrouge: El pequeño no ha tenido la culpa…
Mephiles: Scrouge…
Steel: *con unos alicates en la mano*
Scrouge: CHAOS EMPOWER!
Tumble: AHHHHH!!!!!
Scrouge: Tumble, vuélvete Dark…
Tumble: No! No me pasará lo mismo que a Sonic!
Ruff: tete!
Tumble: Yo no haré eso!
Ruff: Esto por la tata! *pega un puñetazo a Steel*
Scrouge: Quedo yo mocoso…
Tumble: Ruff! De eso me encargo yo… *le pega un puñetazo*
Jet: *ríe psicópatamente* falto yo listillo…
Rob: Jet…
Jet: Bueno, es que acaso todos me conocen?
Tumble: Grrr…
Manic: no toques a nadie!
Jet: *ríe psicópatamente* qué me vais a hacer? Soy el rey..
Mephiles: y yo también…
Todos: Y nosotros lucharemos contra ti!
Ruff: VENGANZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: *grito de guerra* *van a atacar a Jet.
Jet: ESCUADRÓN!

MIENTRAS…

Sonic: AMY! Caos Amy al fin te encuentro…
Yo: Vete, esto no puede ir a peor…
Sonic: venga *se sienta a mi lado* si no puede ir peor tendrá que ir mejor, no?
Yo: Cómo?
Sonic: Amy Rose, aceptas a Sonic The Hedgehog como legítimo esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
Yo: Acepto.
Sonic: El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad. *me pone el anillo en el dedo* recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Yo: *le pongo el anillo en el dedo* recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Sonic: Ya no aguanto más! Puedo besar a la novia?
Yo: *asiento con mi cabeza*








FIN

Qué? Bonita? Sí? No? Debate? Bueno, creo que habrá que hacer otra, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario