jueves, 9 de junio de 2016

ANGEL EN UN REINO DE OSCURIDAD 3

Sonic puso una peli de terror. A mí no me dan miedo ese tipo de pelis así que me gustaba verla. Estábamos todos tapados con una graaaaaaaaaaan manta y pijamas. Yo estaba recostada con Sonic. A él tampoco le daba miedo así que nos dedicábamos a verla y ya. Al principio dio un poco de miedo y di un pequeño brinco. Odio cuando la música coincide con el fragmento de película más escalofriante. Luego dejó de dar miedo poco a poco. Pero como en cualquier película de terror, el suspense estaba a la vuelta de la esquina. Empezó a dar un poco de miedo. Luego un poco más… Hasta que todos pegamos un grito. La película terminó y pusimos otra. Esta vez de comedia. Era muy graciosa y no podíamos evitar reírnos. Acabó la película y ya era hora de comer. Salimos de la graaaaaaaaan manta y nos fuimos a comer. Mi padre estaba cabizbajo y son hablar. Hundido en sus pensamientos. Si le decíamos algo, no contestaba. Esa comida fue un agobio. Terminamos de comer y nos fuimos al salón. Todo iba… mal, pero fue todavía peor cuando Sonic se fue corriendo sin motivo…

MIENTRAS TANTO CON SCROUGE…

???: *Llama a la puerta*
Steel: *Mira a ver quién es* ES MEPHILES!
Scrouge: Hazen ven aquí!
Hazen: Voy, voy…
Steel: *abre la puerta*
Mephiles: Éste es vuestro final…
Scrouge: No, no lo es… *saca las Chaos Esmeralds* CHAOS EMPOWER!
Sonic: Scrouge suéltame!!!!
Scrouge: Sonic, vuélvete Dark!
Sonic: AHHHHHH!!!!!! *se vuelve dark*
Yo: Sonic dónde… O-O
Mephiles: Amy vete!
Yo: Pero papá…
Mephiles: VETE!
Scrouge: Atácale!
Dark Sonic: ALÉJATE DE ELLA!
Mephiles: Vete de aquí no puedo hacerte daño!
Dark Sonic: Y por qué no? Acaso eres un miedica?
Mephiles: *lanza una bola Dark*
Dark Sonic: *la esquiva*
Yo: *me da y me quedo atrapada* Sonic para! Este no eres tú…
Dark Sonic: No, ya lo sé. Porque soy el demonio.
Yo: *llorando*
Mephiles: Sonic para nadie quiere hacerle daño! *me apunta*
Dark Sonic. Ella no está involucrada en NUESTRA BATALLA!
Scrouge: BASTA DE HABLAR! SONIC, ATACA A MEPHILES!
Yo: SONIC NO LO HAGAS! Por favor… Es mi padre…
Sonic: *recordando* *comienza a llorar*
Scrouge: (esa maldita rata rosa le está ablandando… tengo que hacer algo…) SONIC MÁTALE DE UNA VEZ!!!
Dark Sonic: *se abalanza sobre Mephiles y comienza a pegarle puñetazos ferozmente*
Mephiles: Sonic basta!
Dark Sonic: Déjame!
Yo: No le mates o te arrepentirás!
Dark Sonic: *suelta a Mephiles*
Scrouge: A por la chica!
Mephiles: NO!
Dark Sonic: Lo siento Mephiles, este es el fin de tu amada hija…
Yo: Sonic por favor…
Dark Sonic: *se acerca*
Yo: *le beso*
Dark Sonic: *vuelve a la normalidad*
Scrouge: No! No, no, no, no, no! SONIC VUÉLVETE DARK!!! TE LO ORDENO!
Sonic: Como me vuelva Dark estarás muerto…
Scrouge: *traga saliva*
Sonic: Cómo te atreves a hacerme convertir en Dark y casi matar a dos personas que no tienen la culpa de nada…
Scrouge: Sonic cálmate!
Sonic: Cómo te atreves a hacerme matar a mi padre… *se transforma en Dark* Ahora pagarás las consecuencias… *sonríe psicópatamente*
Scrouge: Venga Sonic *temblando*… hagamos un trato…
Sonic: YO NO HAGO TRATOS CON IMPOSTORES! *llorando*
Scrouge: Chicos ayudadme!
Steel, Sanctum y Hazen: *cubren a Scrouge*
Sonic: SI ERES TAN HOMBRE COMO DICES SER SAL AQUÍ Y DEMUÉSTRAMELO!
Scrouge: Grrrr… CON GUSTO!
Sonic: Combate cuerpo a cuerpo *vuelve a la normalidad* qué opinas?
Shadow: *aparece con una gema* Combate de espadas sin traje.
Scrouge y Sonic: Hecho!

POCO DESPUÉS…
Shadow: Envainen sus espadas… A LUCHAR!
Sonic y Scrouge comenzaron a pelear. Parecía que Scrouge tenía mucha ventaja. Sonic aguantó muy bien los golpes hasta que no pudo más y cayó inconsciente. No pasaron ni cinco segundos y a Scrouge le pasó lo mismo.
Yo: SONIC! Sonic respóndeme!
Shadow: Por más que le digas que te responda me parece que no lo va a hacer…
Yo: Podrías ayudar y dejar de soltar estupideces!?!?
Shadow: Llamo a alguien?
Yo: Llama a alguien listo que tú no sirves de mucho. Venga Sonic arriba!
Tumble y Manic: Qué pasa?
Manic: Sonic! Qué ha pasado? Por qué tiene tantos cortes?
Yo: Te dije que llamaras a alguien listo no a ellos…
Tumble: Pero qué ha pasado?
Yo: Sonic ha competido contra Scrouge sin traje y ha acabado así…
Manic: Tumble llama a Tikal!
Tumble: En qué nos ayuda ella?
Manic: Está estudiando en la carrera de medicina! VENGA!
Tumble: *llama a Tikal*
Yo: Venga Sonikku despierta!
Manic: Sonikku?
Yo: Cállate! Por favor Sonic!
Manic: *se sienta* Hermano venga arriba!
Sonic: *comienza a abrir los ojos*
Yo: Sonic!
Sonic: E-estoy viendo un ángel? Creo que ya estoy en el cielo…
Manic: Uy gracias…
Yo: Sonic… Me tenías muy preocupada…
Sonic: jeje *sonríe débilmente*
Tikal: Qué pasa?
Ruff: Sonic!
Sonia: Tete!
Sonic: chicos estoy bien *se levanta* lo veis?
Tikal: Tienes heridas graves.
Scrouge: y yo qué *débil*
Yo: Cállate que no vales ni para luchar.
Tikal: Vamos al castillo, en enfermería te curarán las heridas.
Scrouge: No me dejéis solo!

AQUELLA MISMA NOCHE…

Yo: Sakura, crees que Sonic está bien?
Sakura: Claro Amy. Va a estar bien. Venga, duérmete.
Yo. *me duermo*
Sakura: *se duerme*
Yo: *me despierto* *miro a Sakura* *me levanto*
Sakura: A dónde vas? *abriendo un poco los ojos*
Yo: Voy a ver a Sonic.
Sakura: Pero no podías ir hasta mañana!
Yo: Es medianoche!
Sakura: En ese caso voy contigo! *se levanta*
Yo: Vale, vamos!
Sakura: Pe-pero yo no quiero ir, pensé que dirías algo como “oh Sakura, no puedes venir conmigo es peligroso!” o algo así…
Yo: No es peligroso, solo tenemos que ir a enfermería…
Sakura: Pues yo me quedo. Ve con cuidado!
Yo: Vale! *me voy*

Iba a oscuras por el castillo y se me ocurrió encender una vela. La encendí y, como vi que todas las puertas estaban cerradas, pasé sin problema hasta llegar a enfermería. Allí vi a Sonic con algunas vendas y bastantes tiritas. No quiero saber la guerra que dio hasta ceder a ponerse tiritas…  Di un paso hacia delante para ver de cerca al erizo. Éste abrió los ojos y yo hice lo mismo con sorpresa. Sonic solo me sonrió. Después de un leve sollozo por parte del erizo me acarició la mejilla en señal de calma. Yo solo sonreí.Le abracé con cuidado y él me devolvió el abrazo.
Sonic: Gracias por venir pequeño ángel pero debes irte. O mejor esconderte.
Yo: Por?
Tikal: Sonic he visto luces, todo bien?
Yo: *me escondo*
Sonic: Sí, todo bien.
Tikal: Estás mejor?
Sonic: Sí, pero… puedo irme a dormir en mi cuarto?
Tikal: Si estás en reales condiciones sí.
Sonic: Ok *se levanta* puedes irte a tu cuarto a dormir tranquila.
Tikal: Ok *se va*
Sonic: Amy sal.
Yo: *salgo*
Sonic: Vete Ames… no quiero que te vean aquí…
Yo: Ames?
Sonic: O/////O Solo vete!
Yo: jeje *me voy*

UN DÍA DESPUÉS EN MI CASTILLO…

Habéis oído lo de melisa?
Sticks: Odio eso… me da mucha pena…
Rouge: Las pequeñas lo estarán pasando mal…
Espio: Y Ruff y Tumble también…
Charmy: Pero creo que el que peor lo está pasando en Mephiles…
Cream: Este reino va a ser Dark?
Espio: Todavía quedan cuatro esperanzas… o si no…
Todos: Se declarará la guerra…
Cream: Bueno, cambiando de tema; mañana vuelven todos!
Charmy: Espero que Sonic se encuentre bien…
Sticks: Sí… pero Cream, vienen también los sirvientes?
Cream: Sí. Mola, eh?
Rouge: yo solo quiero que Amy se case de una vez con ese ericillo y poder maquillarla.
Cream: Jeje.

EN EL CASTILLO DE “LOS HEDGEHOG”…

Yo: *me estiro y bostezo* Saku arriba!
Sakura: *se despierta*
Yo: Me acompañas a ver a Sonic?
Sakura: Qué hora es?
Yo: Las 8:00 de la mañana. Nadie está despierto entonces podemos ir primeras.
Sakura: Vale!
Yo: vamos!
Me la llevé del brazo y fuimos a verle.
Sakura: Nos hemos pasado la enfermería…
Yo: vamos a ir a su habitación, está ahí.
Sakura: Ok.
Yo: *llamo a la puerta* *abro la puerta* Hola Sonikku ^^
Sonic: Hola Ames.
Yo: Estás mejor?
Sonic: Sí, puedo incluso levantarme.
Yo: ^^ *le beso en la mejilla*
Sakura: no se é como os vais a casar si solo llegáis a los besos en la mejilla.
Ambos: ¬¬
Sakura: ^^ Jiji…
Yo: Me alegro de que estés bien.
Sonic: Jeje… ^////^ oye, cómo es que tú tan temprano?
Yo: Este… bueno…
Sakura: Queríamos venir las primeras.
Sonic: Así que es eso? *me comienza a hacer cosquillas*
Yo: ^/////////////^ idiota!
Sonic: Oye Ames, qué tal si antes de que nadie venga a decirme si estoy bien damos un paseo?
Yo: Me parece buena idea…
Sonic: Pues ves a vestirte.
Yo: Okis. Ven conmigo Saku!
Sakura: Ok! *nos vamos*
Sonic: *sonríe* *suspira* Sonic, hoy vas a correr libre por fin Sonic!
Silver: Señor Sonic…
Sonic: Arg! Qué quieres?
Silver: El viaje al castillo Dark se ha adelantado a ahora mismo puesto que se ve que estás bien.
Sonic: Al menos déjame correr un poco con Amy!
Silver: Lo siento Señor Sonic pero se ha adelantado y no se puede hacer nada.
Sonic: Venga Silver! Solo una hora…
Silver: Está bien… Hasta que tu madre se levante.
Yo: Hola So…
Sonic: OKGRACIASADIÓS! *me coge y nos vamos*

DESPUÉS...


Yo: Sonic por qué huimos!?!?!?!
Sonic: Jet! Jet y feroz nos persiguen!
Yo: Jet?
Sonic: El caballero oscuro le llaman.
Yo: Es el de la leyenda urbana?
Sonic: Exacto! El único que pudo con él está muerto!
Yo: No era una chica? Wave, me parece que era Wave The Swallow…
Sonic: No, esa era su esposa. Se enfrentó con él en una batalla pero nada más. El único que pudo fue…
Yo: Kenric! Kenric The Hedgehog! O más conocido cómo…
Sonic: Mi padre…
Yo: Tú padre!?!?!?!?
Sonic: Rápido Galán! *arrea al caballo con la cuerda*
Yo: Tengo miedo!
Sonic: No me extraña Ames, yo también. Es el Rey más desequilibrado mental desde la muerte de su hija prematura…
Jet: VEN AQUÍ MALDITO!!!! SONIC HOY MORIRÁS!!!
Yo: te conoce! *temblando de miedo*
Sonic: No me conoce, me odia…
Yo: tengo miedo! *me escondo en la espalda de Sonic*
Sonic: Tranquila, encontraremos el camino a casa e iremos a tu castillo. No pasará nada…
Jet: NO HUYAS!
Yo: *llorando*
Sonic: nunca pensé que tú llorarías…
Yo: Que me mantenga fuerte no significa nada…
Sonic: Bueno, sigue haciendo de mercancía y no te asustes. RÁPIDO GALÁN! *arrea de nuevo al caballo*
Jet: ADELANTE ESCUADRÓN!
Yo: Sonic vamos a morir!
Sonic: Si piensas eso igual sí… pero yo tengo claro que no! *arrea al caballo*
Yo: confío en ti *me agarro más fuerte*

MIENTRAS TANTO…

Tails: No damos con Sonic en ningún sitio!
Silver: No puede ser! Tienes que localizarle, rápido!
Tails: *tecleando* Voy lo más rápido que puedo!
Silver: No debí hacerle caso!
Vector: Oh vamos, volverá!
Knuckles: Aunque igual pasan años hasta que vuelva…
Vector: y le crían unas chimpancés gigantes…
Knuckles: Tan gigantes como tú.
María: Chicos esto es serio!
Manic: Si no está Sonic, con quién gastaré bromas?
Tumble: Me hago tu hermano?
Manic: Si!
Ruff: Y yo?
Tumble: Ya te he dicho que eres adoptado.
Mephiles: Tumble…
Tumble: Qué… Rey Mephiles?
Manic: No venga, es nuestro padre.
Tumble: Ok, entonces… qué, papá?
Mephiles: La vida de vuestra hermana está en peligro…
Tumble: Qué hermana?
Sakura: Todavía no sabéis nada de Amy? Estoy muy asustada…
Tails: Hay pequeñas vibraciones! Hay muy poca cobertura en el lugar en el que están…
Manic: Entonces… es por eso que no contestan el móvil?
Ruff: No estarán en algún bosque?
Vector: Qué pasaría si lo estuvieran? ¬W¬
Tails: Vector! ¬¬ No están quietos…
Vector y Knuckles: Claro que no…
Silver: La señal es muy rápida…
Sonia: No está Galán!
Ruff: Entonces Sonic y la tata están corriendo con el caballo en un bosque…
Silver: No lo sé, están yendo muy rápido…
Tails: Hay otra vibración!
Silver: Parece como si hubiera un escuadrón dirigiéndose a Sonic y a Amy…
Shadow: Jet…
Silver: Qué? No puede ser él! Está en la cárcel desde hace años!
Shadow: Puedes comprobar por ti mismo que no está en su celda…
Tails: Hay que ir!
Shadow: Iré yo. Me llevo a Arthur.
Aleena: ten cuidado y saca a mis bebés con vida!
Shadow: *asiente con la cabeza y se va*
Tails: Si algo pasa solo quedarán Pesadilla y Rosa negra!
Silver: Y?
Manic: las dos están en celo y son más lentas.
Sonia: y qué hay de Tormento?
Manic: Tormento sigue recuperándose de la herida.
Sonia: Shadow es nuestra única esperanza…

MIENTRAS TANTO…

Sonic: Agárrate Ames! Vamos a dar el último acelerón para perderles de vista!
Yo: Ten cuidado!
Sonic: VENGA GALÁN, EL ÚLTIMO IMPULSO! *arrea al caballo*
Galán: *relincha y acelera*
Jet: QUIETOS!
Escuadrón: *frena*
Jet: ****** les hemos perdido de vista!
Wave: hay que dividir al escuadrón!
Jet: Bien. Cada uno tiene que buscar a esos dos malditos ********* por un sitio. Wave ven conmigo! *arrea al caballo y acelera*
Wave: *le sigue*

MIENTRAS…

Sonic: *jadeando* creo que les hemos perdido de vista…
Yo: Sonic estás bien?
Sonic: Sí *baja del caballo*, todo bien *coge una manzana de un árbol*. Ten Galán, repón fuerzas.
Galán: *se come la manzana*
Sonic: Quiere bajar princesa?
Yo: Sí por favor, esto es un agobio…

Sonic: *me baja*una manzana?
Yo: Está bien.
Sonic: *coge una manzana* *me la da*
Yo: Gracias *comienzo a comerme la manzana*.
Sonic: *se sienta a mi lado* Caos que agobio tener que huir de esos malditos…
Yo: No es tan incómodo si estoy contigo…
Sonic: Jeje… hey Ames, una pregunta…
Yo: Dime.
Sonic: Te sigue gustando Shadow o me prefieres a mí?
Yo: Obviamente me gustas más tú *le beso*
Sonic: bu-bueno ^///////////////////^ gracias…
Yo: *sonrío*
???: Allí!!!
Sonic: uh? *Voltea* Caos ellos no corre! *me sube al caballo*
Yo: qué pasa?
Sonic: No hay tiempo para explicaciones, vamos!
???: Saca la ballesta Wave!
Yo: Es Jet?
Sonic: VAMOS GALÁN CORRE! *arrea al caballo*
Galán: *relincha y acelera*
Sonic: Venga, venga, VENGA! *arrea más a Galán*
Jet: VUELVE AQUÍ MALDITA RATA!
Sonic: VAMOS GALÁN!
???: SONIC!
Sonic: Esa voz…
Yo: SHADOW!
Shadow: FRENA SARGENTO!
Sonic: FRENA GALÁN! Shadow tenemos que irnos Jet y Wave nos siguen!
Shadow: VAMOS SEGUIDME! *Arrea a Sargento y acelera*
Sonic: *le sigue*

DESPUÉS…

Aleena: SONIC NO VUELVAS A IRTE Y NO AVISAR!
Sonic: Lo siento mamá…
Aleena: Qué ha pasado?
Shadow: Jet les seguía…
Ruff: Podemos hablar luego de esto e irnos de una vez?
Aleena: Sí… pero por tu culpa Sonic, vamos con retraso.
Sonic: Tú sí que eres retrasada…
Aleena: SONIC THE HEDGEHOG CASTIGADO SIN COMER!
Sonic: QUÉ?!? TENGO HAMBRE!
Aleena: No haber dicho tal grosería.
Sakura: Somos de la corte real y no puedes hablar de esas maneras Sonic.
Yo: Muy bien, podemos irnos?
Ruff: Porfi!
Mephiles: Sí, mejor que vayamos partiendo…

EN EL CAMINO…

Ruff: Quiero patatas…
Aleena: ten Ruff… *le da las patatas*
Ruff: Gracias ma… se-señora Aleena…
Aleena: De nada Ruff.
Ruff: *Comiendo patatas*
Sonic: Ruff dame una patata por favor que no voy a comer…
Ruff: vaaaaaale uuuna…. *le da UNA patata*
Sonic: *suspira y se la come*
Yo: Oye Sonic, tengo una barrita de chocolate en mi maleta, la quieres?
Sonic: Vale.
Yo: *le doy la barrita*
Sonic: para qué la llevas?
Yo: por si acaso la comida sabía a huevo podrido…
Sonic: Claaro… como con una barrita puedes llenar tu tripa…
Yo: tengo unas cinco barritas…
Manic: me das una?
Yo: *le doy una* Ruff toma *le doy una barrita*
Ruff: Bieeeen! Toma *me da un puñado de patatas*
Yo: *cojo las patatas*

HORAS DESPUÉS…

Tumble: *jugando con la consola*
Ruff: *dormido*
Manic: *escuchando música*
Sonia: *hablando por el móvil*
Sonic: *dormido*
Sirvientes: *dormidos*
Yo: *medio dormida mirando una revista de lucha libre*
Tumble: *susurrando* tontita! Mira esto…. DESPERTAD!!!!
Todos: *se despiertan de un brinco*
Tumble: *riéndose*
Sonic: TÍO!
Tumble: SOBRINO!
Shadow: Tumble contrólate, quedan dos horas para llegar al castillo y no se puede conducir con tanto alboroto.
Mephiles: Shadow se comporta muy bien…
Aleena: Estamos todos muy orgullosos de él.
Sonic: Excepto yo!
Shadow: Cállate Faker!
Sonic: CÁLLATE TÚ EMO!
Aleena: Sonic no quieras quedarte también sin cenar!
Sonic: *se calla* *le pone una mueca a Shadow*
Shadow: *le ignora*
Aurora y María: *cuchicheando*
Aurora: Amy tienes sed?
Yo: Un poco.
Aurora: Ten *me da un vaso de agua*
Yo: Gracias *me lo bebo* *me duermo*
Sonic: Amy? Amy! Chicas que llevaba el agua!?!?!
María: oh nada… simplemente un buen puñado de calmantes…
Aurora: Así aprenderá que nadie se acerca a nuestro Shady.
Sonic: AMY!!! *moviéndome*
Sakura: Qué pasa?
Aurora: No se va a despertar…
María: Le hemos puesto como 17 pastillas de calmantes…
Sonic: Sois unas psicópatas…
Ruff: qué pasa con la tata?
Sonic: VENGA AMY ARRIBA!
Tumble: Déjala… es una niñata…
Sonic: tú eres el niñato aquí maldito enano…
Tumble: Soy el mayor de todos…
Sonic: Pues te comportas como un crío…
Sonia: Opino lo mismo…

MÁS TARDE…

Mephiles: Vamos… *enfadado y triste*
María y Aurora: lo sentimos Mephiles…

Sonic: LO SENTÍS!?!?! LO QUE SÍ QUE VAIS A SENTIR ES EL TORTAZO QUE OS VOY A METER POR LO QUE HABÉIS HECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario