jueves, 16 de junio de 2016

SIEMPRE FUISTE TU... (Cap 2)

SAKURA        
SIEMPRE FUISTE TU...
Cap. 2


09/03/2016
Recién levantada
Holiiis,
Hoy me voy a trasladar a mi nueva habitación con mis nuevas compañeras, espero llevarme bien con ellas… Ah! Ayer por la noche me crucé con un erizo herrmooosoooooo…
*Flashback*
Sakura: Creo que es hora de ir a cenar…
¿?¿?: CAOS! DONDE ESTA MI MOCHILA!!
Sakura: 0_0 Quien hay ahí??
¿?¿?: Eh? *Se gira* AH! Hola, soy Sonic y tu?
Sakura: Y-yo soy Sakura ^^
Sonic: Encantado ^^ Vas para la cena?
Sakura: Si… Y tu?
Sonic: Claro! Vamos juntos?
Sakura: O-Okay… ^////^
*Se pasan todo el camino hablando, cuando llegan…*
Sonic: así que eres nueva, tienes 7 años y te gusta el helado? No?
Sakura: si ^^, y tu eres Sonic, tienes 12 años y A M A S los chillidogs?
Sonic: Exacto! Jeje… Bueno nos vemos luego…
Sakura: claro… <3
Bueno… jeje, están guapoooo… Ups! Ya hah llegado mis nuevas compis!
Por la noche
Oh dios mio!
Mis compañeras són horribles! Tio, una (Amy) es perfecta, es la típica chica pija… ARRRG!
Y Sally es una p***…. Me voy a dormir
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Chic@s,
Una cosita, si veis a Sakura muy madura es porque me equivoque en la edad al principio pero para no cambiarlo, digamos que es por todos los cambios que ha tenido… <3

Ciao ciao nos escribimos luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario