lunes, 27 de junio de 2016

Capítulo 3: Lo siento

Me desperté y fui a hacer el desayuno. Volví y vi a aquel erizo azul dormido. le desperté y comenzamos a desayunar. Él a veces me miraba con una mirada triste pero otras con una sonrisa... Es taaaaaaaaaaaaaan tierno!! :3 me volvió a mirar con esa miradita de pena...

Yo: Qué p-pasa?
Sonic: Nada...
Yo: Dímelo!
Sonic: Sakura...
Yo: Lo siento...
Sonic: Arg... a saber como lo está pasando la pobre...
Yo: *le abrazo* Es tu novia, pero también es mi mejor amiga...
Sonic: Pero... ella... a ella... la-la...
Yo: Llámala...
Sonic: No querrá contestar, la conozco...
Yo: Venga Sonic!
Sonic: Está bien...
Yo: *Le suelto*
Sonic: *llama a Sakura* *pone el altavoz*
Sakura: Sonic?
Sonic: Ho-hola Sakura...
Sakura: Qué quieres? *borde*
Sonic: Primero: No me seas tan borde por favor... y segundo: Yo no lo hice...
Sakura: AH NO!?!?!? ENTONCES QUE PASÓ!?!?! ASÍ TE COMUNICAS CON AMY!?!?!?! No has llegado casi ni a besarme a mi y...
Yo: Saku...
Sakura: Ah, que también está ella... y-y... Y SI TE QUEJAS POR QUÉ ESTÁ CONTIGO!?!?!?!??!?
Sonic: Puedo explicártelo...
Yo: Unas chicas nos forzaron...
Sakura: pero podríais haberos separado...
???: Con quién hablas?
Sakura: unos... unos... no pasa nada Zacky ^^
Sonic: Za-zacky? Me has reemplazado?
Sakura: Qué querías que hiciera? Uno: Él no me va a dejar por otra y dos: ya podrás quedarte con Amy sin tener que hacerme daño a mi!
Sonic: Pero Sakura, ellas nos...
Sakura: No es lo que ellas hicieron, eso también lo vi, era que no os separasteis....
Yo: *tengo que hacer algo, no me gusta ver a Sonic así...* Sakura... yo le forcé para que me besara, él no hizo nada...
Sonic: O-o *tapa el teléfono* eso no pasó!
Yo: No puedo verte así... *le beso*
Sonic: O////////////////////////////O *¬*
Sakura: Hola? Sonic? Eso es cierto?
Yo: Lo siento Saku...
Sakura: CONFIÉ EN TI AMY!!! PENSÉ QUE ERAS MI AMIGA! TE ODIO!!! *cuelga*
Sonic: Sakura! *cuelga* *suspira* Amy... po-por qué has dicho eso? No es verdad! Yo-yo tengo la culpa... dejé que me besaras y no me forcé para quitarme... En realidad... me gustó...
Yo: O///////////////////////////////////////O
Sonic: Jeje....
Yo: Pe-pero no quiero que te odie... prefiero no tener amigos que verte triste...
Sonic: No me consideras como un amigo?
Yo: No Sonic...
Sonic: Oh, ya veo *triste*
Yo: creo que eres algo más que un amigo...
Sonic: O/////O Q-Qué?
Yo: N-nunca nadie se había preocupado por mi, o había estado conmigo... Sakura... Sakura era mi mejor y única amiga por el hecho de que.... supo de mi existencia... L-luego te vi a ti y... al ver que te preocupaste por mi pues... yo... yo... me... me enamoré de ti...
Sonic:..................................................
Yo: Sé que es raro, *histérica*pe-pero yo.. yo...
Sonic: *me besa* Lo siento por Sakura pero... a mi me pasa algo parecido...
Yo: O//////////////////////////////////////////////////////////O
Sonic: creo... que yo también me he enamorado de ti... algo que no me extraña... eres hermosa...
Yo: O//////////////////////////////////////////////////////////////O Sonikku...
Sonic: Ames...
Ambos: Yo... te amo...
Sonic: *me besa*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: Caos qué Hardcore....
Yo: Lo siento Sakura!
Sakura: No pasa nada ^^ *abraza a Zack* tengo a mi Zacky :3
Zack: ^//////////////////////^
Sakura: Ciao ciao nos escribimos luego! :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario