martes, 28 de junio de 2016

LA MÚSICA SALE DEL CORAZÓN Capítulo 5

UNA SEMANA DESPUÉS.....

Sonic: No creo que nos la encontremos..
Tails: Dónde vamos?
Conductor: A Green Hill.
Tails: Tienes el número de Amy?
Sonic: Sí... pero le he mandado varios mensajes y no contesta....
Knuckles: Pues vaya...

EN OTRA PARTE...

Yo: Conductor, dónde vamos?
Conductor: A Green Hill.
Yo: Ok, gracias!
Sakura: Oh, green Hill... qué bonita!
Yo: Jeje...

EL DÍA DEL CONCIERTO...

Sonic: Chicos, os sabéis la canción?
Tails: Claro!
Presentador: Señoras y señores: AMY ROSE!
público: *aplaudiendo* AMY! AMY! AMY! AMY!
Sonic: he oído bien!?!?!'
Tails: Mira!
Sonic: A-amy...
Yo: Esta canción está dedicada a... un chico-
Público: Uhhhhhhhh....
Yo: jeje ^/////^... un chico con quién he hecho un disco el cual me encanta. Aquí va
Sonic: *seré yo?* O.O
https://youtu.be/ytmgni7E7ME

HORAS DESPUÉS...

presentador: Un fuerte aplauso a... DUDE I-TUDE!!!
Público: *aplaudiendo* DUDE I-TUDE! DUDE I-TUDE!
Yo: He oído lo que he oído O.O
Sakura: Están ahí!
Yo: *sonikku...* *recordando*
Sonic: No es un adiós, es un hasta luego...
Sonic: *se estira y pasa su brazo por mi nuca*
Yo: *dejo de recordar* Jeje...


HORAS DESPUÉS....

Sonic: Amy! *me abraza*
Yo: te he echado de menos...
Público: awwwwww.....
Todo iba tan bien que se nos olvidó que estábamos en medio del escenario...
Yo: -//////////////////////////////////////////////////////////////////////////-
Sonic: Je, je... ^/////////////^


DOS MESES DESPUÉS...

Yo: Saku...
Sakura: Dime Amy ^^
Yo: Recuerdas que te dije q creía que me había enamorado?
Sakura: Sí.. Por?
Yo: Porque ahora estoy segura de que me gusta...
Sakura: Me alegro tanto!
Yo: Ah sí Sakura!
Sakura: Dime.
Yo: Tú que tienes novio, me podrías enseñar a... ya sabes... li-li...
Sakura: Ligar? Sí!

EN OTRO LUGAR...

Sonic: Tails... extraño a Amy...
Tails: La quieres?
Sonic: LA AMO!
Tails: O.O

UN MES MÁS TARDE...

Yo: SONIKKU!*le abrazo*
Sonic. AMES! *me abraza de vuelta*
Knuckles: Dices que Sonic quiere a Amy?
Tails: Sí.
Knuckles: Bien pues...
Tails: Qué vas ha hacer!?!??


Sonic: *me besa* *caos... que... que...*
Yo: *mi sueño cumplido*



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: jeje *me besa*
Yo: O.O ^///////////////^

No hay comentarios:

Publicar un comentario