domingo, 3 de julio de 2016

Historia!!!!!!!

Esta es una historia hecha con miedo y nervios desde el corazón. Porque estas serán mis últimas palabras...

Todo esto comenzó un día en el que yo perseguida a mi amado. Él, como siempre, huía de mi... ese día... me harté... dije "no me quiere, para qué seguir con esto?" 
Yo: SONIC ERES UN IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!
Sonic: Y TÚ UNA LOCA!!!!!!! *alejándose* 
Yo: *me siento en el césped* Sonikku... Por qué eres así? Siempre me salvas... no es así? A-acaso no te importo? *me tumbo* que lindo día... y me da pena verlo... TÚ TAN CONTENTO Y YO ASÍ NO!?!?!??!? 
Pájaros: *salen volando*
Yo: *suspiro* ya ni los pájaros me quieren... Sonic The Hedgehog... te he perseguido desde los 8 años... llevabas una carga más... más pesada... pero... yo.... *llorando* no puedo evitar quererte y no querer que te vallas... me preocupo por ti... prefiero morir a que te vallas de mi camino... *me levanto* quiero hacerte feliz, aunque mi vida cambie... *me vuelvo a casa*

AL DÍA SIGUIENTE...

Sonic: Pues verás Chris, es que-
Chris: oye Sonic, esa de allí no es Amy?
Yo: *miro a Sonic*
Sonic: No... No! *se va*
Yo: *me quedo quieta*
Sonic: *mira atrás* *para* ya la he perdido? Se habrá hecho daño? *vuelve*
Yo: *me voy*
Así pasaron los días... uno a uno evadía a Sonic. Cuanto más lo hacía, más me criticaban. Me decían cosas como "eres una pasada" "mírala, una niñata" "Sonic no te quiere!" "SONALLY!" "eres una *****!" Yo trataba de decir que eso ya no lo hacía, pero me congelaba... eran demasiados insultos al unísono.. Solo lloraba en público... y se reían de que lo hacía... Y QUÉ QUERÍAN!?!?!??!?! Uno de los insultos, de una chica y un chico; me hicieron ver la vida con otros ojos. "Y si tanto te quiere Sonic, por qué no viene!?!??!" Se fueron riendo y yo me quedé analizando esa frase. Era cierto... Él no vino en ningún momento... Acaso se olvidó de mi? Fui a verle y él estaba tumbado en una hamaca. Entreabrió sus ojos y del susto se cayó. 
Yo: Solo vengo a preguntarte una cosa, no hace falta que te vayas...
Sonic: No me quiero casar contigo, no quiero ser tu novio, no vamos a tener una cita y bla, bla, bla....
Yo: No es eso...
Sonic: No? Entonces que es? 
Yo: Te pre-preocupas por mi?
Sonic: Ñeee... no sé... como héroe me preocupo por todos. me preocupo por ti porque te considero una amiga. Nada más.
Yo: Quieres a alguna chica que no sea yo? Quiero decir! Quieres a alguna chica?
Sonic: ???
Yo: Sé que no me quieres, para que malgastar palabras...
Sonic: *está muy extraña...* no se lo he dicho nunca a nadie... no te lo voy a decir a ti.
Yo: vale... *me voy*
Sonic: Espera! 
Yo: *me doy la vuelta*
Sonic: Puedo preguntarte algo?
Yo: Si contestas a mi pregunta.
Sonic: Vale, vete.
Yo: *me voy*
Sonic: No espera!
Yo: *me doy la vuelta* ACLÁRATE!
Sonic: te lo diré...
Yo: Quién?
Sonic: Sa-Sa-
Yo: Vale gracias...
Sonic: Pero si no te lo he-
Yo: Pero sé quién dices. Sally.
Sonic: *mira hacia otro lado*
Yo: Mira Sonikku... no me importa... quiero lo mejor para ti... me da igual si sufro... 
Sonic: Pero a mi no me gusta que nadie sufra!
Yo: Pregúntame lo que quieras y me voy.
Sonic: Ahora serán dos preguntas si no te importa.
Yo: Tienes todo el tiempo del mundo.
Sonic: No me digas? Soy la cosa más rápida- digo... a ti te gusta alguien que no sea yo?
Yo: No.
Sonic: Y yo te gusto?
Yo: No lo sé...
Sonic: Por?
Yo: Esta es la tercera pregunta ya...
Sonic: Pero contesta. me has dicho que tenía todo el tiempo del mundo.
Yo: Igual... IGUAL ES PORQUE ME ESTÁN CRITICANDO E INSULTANDO POR TU CULPA!!!!!!!!
Sonic: M-Mi culpa? por?
Yo: Me dicen cosas como "Sonic no te quiere, nunca conseguirás una cita..."
Sonic: pero tú ya no me persigues...
Yo: PERO LA GENTE ME ODIA!
Sonic: Quienes? 
Yo: La gente que... déjalo...
Sonic: No, dímelo.
Yo: La gente que quiere que tú y Sally seáis algo más que amigos...
Sonic: Amy...
Yo: Por eso te he preguntado... 
Sonic: Entonces ya has contestado a las dos preguntas.
Yo: Vale *me voy*
Los insultos SEGUÍAN! Cada vez MÁS Y MÁS! Me daban ganas de acabar con esto... pero NO ME DABA POR VENCIDA... Sabía que DENTRO DE ESE CORAZÓN DEL QUE ME ENAMORÉ, HABÍA UN HUECO PARA MI. AUNQUE FUESE PEQUEÑO... Hasta que un día...
Sonic: Esto... chicos...
Sally: >-<
Sonic: Sally es... mi novia...
Todos: (O.o)
Sonic: E-espero que-que no os moleste... especialmente a-
Sally: No está...
Sonic: Amy? Juraría que había venido...
???: NO LO VES!?!?!
???: TE LO DIGIMOS!!!
???: NO TE QUIERE!!!!!
???: CALLAD! Que sea feliz con quien quiera...
Sonic: Es ella?
Sally: No lo sé, hay mucha gente...
Sonic: Creo que están gritando... *recordando*
Yo: Igual... IGUAL ES PORQUE ME ESTÁN CRITICANDO E INSULTANDO POR TU CULPA!!!!!!!!
Sonic: M-Mi culpa? por?
Yo: Me dicen cosas como "Sonic no te quiere, nunca conseguirás una cita..."
Sonic: pero tú ya no me persigues...
Yo: PERO LA GENTE ME ODIA!
Sonic: Quienes? 
Yo: La gente que... déjalo...
Sonic: No, dímelo.
Yo: La gente que quiere que tú y Sally seáis algo más que amigos...
Sonic: *deja de recordar* Algo más que amigos *susurrando*...
Sally: Pasa algo Sonic?
Sonic: No...
Sally: Sí es ella!
Sonic: No...
Sally: *va corriendo* AMY! A-Amy...?
???: VASTA YA! *llorando*
Sally: DEJADLA!
Chico 1: pero si es Sally... 
Chico 2: Dónde está Sonic?
Sonic: Aquí.
Chico 3: Bueno, bueno, bueno... 
Chico 4: *pega a Sally*
Sally: Auch! Oye!
Sonic: Sally estás bien?
Chico 4: VES!!?!??!?!? SE PREOCUPA POR ELLA NO POR TI!
Chico 2: TÚ NO VALES UN CENTAVO! 
Yo: *llorando*
Sonic: Amy...
Chico 3: Qué dices Sonic? Es que entre tanto amor por vuestra parte no te escucho...
Yo: CÁLLATE ESTÚPIDO!
Chico 2: Qué? *me pega una patada* Yo tampoco te escucho, es que tanto amor...
Chico 3: EL QUE NUNCA TE DIO A TI!
Sonic: *casi llorando*
Chico 2: *junta las cabezas de Sonic y Sally*
Ambos: >-<
Yo: NO! NO! NO!!!!!! *llorando*
Todos los chicos excepto chico 2: *me sujetan para que no me vaya*
Yo: SOLTADME!!!!!!!!!
Sonic: *intenta zafarse* *comienza a llorar*
Ahora mismo estoy al lado de una soga escribiendo esto mientras caen gotas de sudor y lágrimas de mis ojos. Gracias a todos por haber hecho mi vida difícil, gracias por criticarme y muchas, muchas gracias por hacer que ponga mi cuello en la soga. Como dice una canción...
A los que desearon mi mal, yo les deseo el doble,
por haber hecho pedazos un corazón noble...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Que no! Que esto no es así! Que no me muero! Que mi Sonikku me quiere!
Sonic: Esto solo es como una historia para defender a las personas que sufren y por culpa de eso se quitan la vida.
Yo: Muchas muchas gracias por leer esto y besitoooos!
Sonic: Me gusta esa despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario