lunes, 4 de julio de 2016

APOCALYPSE OF DARKNESS Capítulo 5: Las historias

Sonia: Sonic, Amy, venid!
Sonic: Pasa ago Sonia?
Sonia: No.
Yo: Vale. *voy*
Sonic: *me sigue*
Yo: Qué pasa?
Charmy: Vamos a contar historias.
Yo: Vale! *me siento*
Sonic: Bah!
Yo: Venga Sonikku!
Sonic: Arg! *se sienta*
Yo: ^^
Tumble: Y.... Quién empieza?
Ruff: Sally!
Sally: Yo?
Tails: Venga Sally!
Sally: Está bien... Yo era una niña pequeña y mis padres y yo estábamos dormidos en habitaciones diferentes. Yo a esa edad tendría unos 4 años. Una tal Metal Sally entró a mi habitación y me ató a una silla. Me dejó allí con mucho mucho miedo y se fue. Yo no sabía exactamente donde. Pero lo expeculé. A la habitación de mis padres. Se escucharon unos ruidos y grité a pleno pulmón. Mis ojos ya expulsaban lágrimas de preocupación pero no se despertaron. Escuché un sonido sordo seguido de unos gritos de dolor. Volví a gritar. Nada... Conseguí desatarme y fui a la habitación de donde provenía el ruido.... prefiero no continuar...


Knuckles: Estaban muertos?
Vector: Tú que crees?
Knuckles: No te estaba preguntado a ti.
Vector: Pero yo te contesto.
Sally: Bunnie te toca.
Bunnie: Está bien... Yo era una niña, vivía con Sally ya que su abuela me "adoptó". Yo tenía un problema en las piernas y tenía que ir con silla de ruedas. Pero no podía moverme ya que uno de mis brazos también estaba en malas condiciones. Después de muchas revisiones por parte del tío de Sonic, Chuck; vimos que solo podían amputarme mis piernas y brazos y cambiarlas por partes robóticas. Yo, sl tener pocos años, no sabía lo que la palabra "amputar" significaba... Después de que Chuck tratara otras maneras de hacerlo, no tubo otra opción. Cuando pregunté por el significado de aquella palabra, cogió a Baby Bunnie, mi peluche rosa. Le quitó un brazo y me miró con una sonrisa fingida. Yo traté de zafarme de la silla de ruedas, no quería que me amputaran todas esas partes y me pareciera a un robot. Al final no hubo otra opción y me amputaron las piernas y el brazo. Ahora mismo tanto mi peluche como yo, tenemos 3 partes del cuerpo metálicas. Y amamos eso.






Sonic: Bunnie, no fue tan fácil...
Manic: No? A ver listillo, quién te a dicho que no fue así?
Sonic: Mamá.
Aleena:....................................................
Sonia: Eso es cierto mami?
Aleena: * mira a Sonic*
Sonic: Mi tío, haciendo la operación, tubo un problema. Eggman atacó. Llamó a una enfermera para que siguiera con el trabajo mientras él pelaba. La enfermera terminó la operación y fue a buscarle....
Manic: Qué pasó con el tío?
Sonic: Murió....
Bunnie: Chuck...
Sonic: *baja a cabeza*
Sonia: *Sonic amaba a Chuck más que a mamá.... El tío le enseñó a andar y le curó las heridas... Manic amaba a papá... y murió.... y yo... jeje, todavía tengo a mama....* Sonic....
Sonic: *la mira*
Sonia: No te pongas así... que te cuente Manic...
Manic: puedo? *mira a Aleena*
Aleena: *asiente con la cabeza*
Manic: Papá se fue a comprar un regalo para navidad, allí se encontró a unos chicos borrachos con el coche en la dirección equivocada. Ellos iban muy rápido y a ninguno les dio tiempo a reaccionar antes de que el coche volcara del impacto. Giró y cayó rodando primero por el asfalto. El coche no dejaba de rodar y papá, que iba dentro, acabó muriendo. Los chicos, se fueron vivos... a papá se lo encontraron unos patrullas ya muerto.
Sonic: Entonces fue eso... me dijeron-
Sonia: Sonic, entiende que no estuvo buscando el regalo perfecto.
Sonic: No iba a decir eso ¬¬ A mi me dijeron que papá robó y estaba en la cárcel...
Manic: Pues ya lo sabes.
Sonic: Tails, tú tienes que decir algo?
Tails: no.
Sonic: Knuckles o Vector?
Ambos: Ñeeee.....
Sonic: Nicole?
Nicole: Yo sí.
Sonia: Venga.
Nicole: Esto pasó hace años, antes de la guerra. Mi hermana menor, Nikky, estaba jugando en el lago. Entonces, Robotnik, le dio unas "chuches" para que se las comiera. Ella aceptó y, al comérselas, se quedó inconsciente. Él se la llevó a su guarida y conseguí hakear la pantalla del ordenador de donde se encontraba mi hermana. Robotnik hablaba sobre matarla y yo escuchaba, aunque no se dieran cuenta. Al final, tuve que ver con mis propios ojos la muerte de mi hermana menor....






Sonic: Lo sentimos Nicole...
Nicole: No es nada...
Sonic: Ruff? Charmy? Tumble?
Los tres: No.
Sonic: Silver?
Silver: No.
Sonic: Cream?
Cream: Nopi.
Sonic: Sticks?
Sticks: No, creo que no.
Sonic: Espio?
Espio: No me gusta dar datos personales.
Sonic: Maria? Jet? Hermanita? Emo?
Sonia, María y Jet: no.
Shadow: PERDONA!?!?!?
Sonic: perdonado.
Shadow: ¬¬
Sonic: Peque?
Yo: Hombre!
Sonic: ^////^U
Yo: Bueno..............
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: JAJA! Lleeréis la historia en la siguiente historia.... qué?
Sonic: Yo lo sé!
Yo: ya.
Sonic: Despide la historia!
Yo: em... ah sí! Muchas muchas gracias por leer esto y besitoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario