lunes, 4 de julio de 2016

Capítulo final: Reencuentro/final

Sonic: jeje... hola ^^
???: Molusco? Eres tú!?!?!?!
Yo: Rob!
Rob (primito :v): Qué haces aquí!?!?! *me abraza* Te has echado pareja!?!?!?
Sonic: ¬¬ sí.
Rob: Un gusto! *le extiende la mano* Mi nombre es Rob. Soy el primo de Amy.
Sonic: Sonic The Hedgehog. Novio de Amy Rose.
Rob: *susurra a Sonic* ten cuidado si te quedas algún día...
Sonic: O-O *traga saliva*
Rob: BROMA!
Soinc: ¬¬
Yo: Ah sí, el bromas... ¬¬ no me acordaba....
Rob: jeje.
Yo: Se cree que todos los días son el día de los inocentes.

MIENTRAS....

Manic: Ya tienes el cubo de agua?
Sonia: Sí.
Manic: Súbelo a la puerta...
Aleena: Chicos, qué hacéis?
Sonia: Nada mamá! *sube el cubo*
Manic: Jeje...

DESPUÉS...

Yo: Qué? Ha sido para tanto?
Sonic: Excepto lo de tu hermano,.
Yo: *abro la puerta* *me cae un cubo de agua sobre la cabeza* KYAAAAA!!!!
Sonic: Amy! SONIA!!!! MANIC!!!
Manic: Que caballero hermanito... ¬¬
Sonia: un verdadero caballero abre la puerta a la dama.
Yo: *tiritando*
Manic: Era agua con hielo...
Sonic: Ah, gracias. ¬¬
Manic: No es nada chaval. ;D
Sonic: Ves a cambiarte Ames, yo mientras voy a darle su merecido a mis hermanos...
Yo: Estáis cagados *me voy*
Sonia y Manic: ^^* Sonic.....
Sonic: Se puede saber por qué lo hacéis?
Manic: Era una broma de bienvenida... ^^*
Sonic: Si claro...
Sonia: Tete....
Sonic: Arg, decidle a Amy que estoy en mi cuarto.
Manic: cuando se lo decimos?
Sonic: cuando salga, VESTIDA!
Manic: con que ropa?
Sonic: Déjalo. Sonia por favor, díselo tú *se va*
Manic: y qué vas ha hacer en tu habitación? eh? eh? eh?
Sonic: No estar hablando con un pesado ¬¬
Manic: Entonces no hables contigo mismo en el espejo.
Sonic: Anda calla que me das dolor de cabeza.
Manic: Si si... ¬W¬
Sonic: *se va*
Manic: *mira a Sonia* ¬w¬
Sonia: Qué?
Manic: Se me ha congelado la cara...
Sonia: Pues pégate un buen par de tortazos y verás.
Yo: hola! ^^ dónde está Sonic?
Sonia: En su-
Manic: EN EL SÓTANO!
Sonia: Qué?
Sonic: Estoy aquí. Manic te he oído ¬¬
Manic: ¬w¬
Yo: vaaaleee...? *voy con Sonic*

UNA SEMANA MÁS TARDE...

Sonic y yo: Adiós! :3
Los demás: Adiós! :3

UNAS HORAS DESPUÉS...

Yo: Saku!
Sakura: Amy *me abraza*!
Yo: ^^
Sonic: jeje...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Muchas muchas gracias por leer esto y besitoooos!
Sonic: Vale, besitos *me besa en la frente*
Yo: ^^ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario