viernes, 1 de julio de 2016

Capítulo final: Reencuentros/Parte 1

Sonic: Y dónde están esas amigas tuyas?
Yo: En Angel Island.
Sonic: En serio!?!? Allí están mis hermanos y dentro de una semana voy a verlos. Quieres venirte?
Yo: Me encantaría!
Sonic: Vale. Jeje. Lo tendré en mente.

UNA SEMANA DESPUÉS....

Estábamos ya en el autocar y Sonic estaba dormido. yo estaba escuchando música con mis cascos mirando por la ventana. Estábamos ya en Angel Island y miles de recuerdos pasaron por mi mente.
Sonic: *se despierta* ah si Ames.. Ames? *me mueve*
Yo: dime Sonikku *me quito los cascos*
Sonic: No decías que no tenías amigas? Y que no te hacían caso en tu colegio?
Yo: Mis amigas y yo íbamos a colegios diferentes.
Sonic: Y Por qué?
Yo: Porque su colegio era de pago. Y mis padres no querían pagar.
Sonic: Bueno, si sabes donde viven mañana iremos...
Yo: Ok...

LUEGO...

Sonic: Nerviosa?
Yo: Cómo no? Son tus padres... tus hermanos... Nadie sabe que estamos saliendo...
Sonic: Venga, tranquila! *me besa* hazme caso, son amigables. *llama a la puerta*
???: Sonic!
Sonic: Hey! Qué tal Manic?
Manic: Bien! y ese bombón?
Yo: Oye! >/////////////////////////////////////////////////////<
???: Qué pasa? Tato!
Sonic: Qué tal Sonia?
Sonia: Bien! Quién es ella? Hola! Me llamo Sonia. Tú?
Yo: Amy, Amy Rose. Encantada ^^
Sonia: pero.... tu novia no era akura?
Sonic: Ya no.
Manic: ¬¬ pues vaya...
Sonia: jeje, no se como os podéis enamorar de mi hermano...
???: SONIC! MI BEBÉ! *le estruja*
Sonic: Mamá, no puedo ni respirar...
Aleena: Upps, perdón... *le abraza más flojo*



Sonic: Jeje...
Yo: ^^
Aleena: Una preguntita Sonic-
Sonic: Ella es Amy.
Aleena: Pero no estabas con-
Sonic: Antes.
Yo: jeje ^////^  Encantada señora Aleena :3
Aleena: jeje, igualmente cariño.
Yo: :3
Sonia: Por qué tus novias son tan kawaiis?
Manic: Y por qué te echas novia antes que yo?
Sonic: -.-

AL DÍA SIGUIENTE...

Sonic: De verdad tengo que estar yo? Son tus amigas, no las mías!
Yo: Yo he estado con tu familia, no te quejes,
Sonic: Claro, es que tú si no venías no dormirías en una habitación.
Yo: ¬¬ nooo.... porque no estamos en la puerta de la casa de mis amigas...
Sonic: ^^ anda llama ya...
Yo: *llamo*
???: AMY!
Yo: Hola Sally!
Sally: *me abraza* Caos te echábamos de menos! Quién es ese bombón? *.*
Yo: Mi novio.
Sonic: ^^
???: CARIÑO!
Yo: Hola Rouge!
Rouge: *me abraza*
Sally: Has visto a esta monada? *se acerca a Sonic*
Sonic: Esto... Sally, tengo novia...
Sally: Lo sé... bueno, me alegro de que mi amiga tenga a esta cosita.
Sonic: Gracias? ^^  *-.-*
Rouge: No es un diamante? No me interesa. Y qué haces aquí Amy?
???: Alguien ha dicho.... AMY!
Yo: jeje, hola Cream!
Cream: *me abraza* jiji. :3 y quién es ese?
Yo: Su nombre es Sonic.
Cream: Hola señor Sonic :3
Sonic: Hola Cream!
Rouge: Y cómo es que no nos hablaste de él?
Yo: Bueno... hace muy poco que somos novios oficiales...
Sonic: ^///^

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Sonia: Amy, atrevimiento o verdad?
Yo: Atrevimiento.
Sonia: Atrévete a... besar a manic!
Manic, Sonic y yo: NO!
Yo: Ha, paso.
Sally: No se puede pasar. Tú misma lo digiste...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: Ni se te ocurra...
Yo: Ñeee... no tengo ganas *le abrazo* mimitos...
Sonic: *me acaricia*
Yo: mimiiiiiiiitooooos *¬*
Sonic: Estás cariñosa, eh?
Yo: Calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario